Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde reconoce trabajo de la Peña Taurina de Juan Manuel Munera en fomento del mundo del toro en Villarrobledo.

Publicada el lunes 20 de enero de 2020 a las 12:25

Durante la cena anual que realizan para compartir con socios y aficionados.

Cena Juan Manuel Munera 1Cena Juan Manuel Munera 1Cena Juan Manuel Munera 2Cena Juan Manuel Munera 2Cena Juan Manuel Munera 3Cena Juan Manuel Munera 3Cena Juan Manuel Munera 4Cena Juan Manuel Munera 4

El Alcalde, Valentín Bueno, junto al concejal de cultura, Bernardo Ortega y el concejal Juan José Calero, asistía a la cena anual que la Peña Taurina Juan Manuel Munera realiza cada año tras las fiestas navideñas.

Una cena de convivencia entre socios, seguidores del rejoneador local y aficionados al mundo del toro en la que se realizan varios homenajes tras todo un año de intenso trabajo para seguir fomentando la tauromaquia y en apoyo de Juan Manuel Munera.

Valentín Bueno felicitaba por ello a la Peña que cumple su cuarto año de recorrido y valoraba esta cita como un punto de encuentro entre todos aquellos que se encuentran unidos por el mundo del toro y por seguir apostando y acompañando al torero de Villarrobledo.

Un esfuerzo que Munera realiza en la plaza y esfuerzo también de su Peña apoyándolo tarde tras tarde, reconociendo el alcalde lo querido que es el rejoneador que estuvo acompañado en esta velada por un buen número de aficionados.

Bueno deseaba suerte y puertas grandes al torero en esta nueva temporada de 2020, conociendo el afán de superación de Munera y su compromiso por ofrecer lo mejor de sí en la plaza.

La Peña Taurina sigue creciendo alcanzando ya más de 200 socios no solo de Villarrobledo sino también de otros puntos de la comarca.

Durante la noche, además del homenaje a Juan Manuel Munera y el reconocimiento a su temporada pasada, se entregó también un trofeo al rejoneador portugués, Joao Maria Branco, recibiendo así mismo la presidenta de la Peña, Mari Paz Ramírez un homenaje por parte de su Junta Directiva por el esfuerzo que realiza por seguir creciendo y potenciando esta fiesta.