Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Equipo de Gobierno acompaña a MAEVI en la celebración de su cena anual.

Publicada el lunes 20 de enero de 2020 a las 11:05

Apoyo del Gobierno Municipal a la labor de la Mujeres Empresarias de Villarrobledo que realizan desde hace más de 20 años en la localidad.

Cena MAEVICena MAEVI

La Asociación de Mujeres Empresarias de Villarrobledo (MAEVI) celebraba el pasado sábado su tradicional cena anual. Una cita para compartir impresiones y como forma de encuentro fuera de la actividad diaria, a la que asistían en representación del Gobierno Municipal, las concejales, Amalia Gutiérrez y Cristina García.

Las ediles del Gobierno acompañaban a la presidenta de la Asociación, Carmen Morcillo y a su junta directiva, así como a las mujeres socias de MAEVI que acudían a esta cena, para mostrar el apoyo del Ayuntamiento a la labor que realizan en Villarrobledo desde hace más de 20 años.

Maevi que cuenta con más de medio centenar de socias se encuentra implicada en la sociedad de Villarrobledo, apoyando iniciativas y participando en todo aquello en lo que se les reclama, abriendo su actividad no solo a mujeres empresarias sino a todas aquellas profesionales que muestren inquietudes y quieran unirse para seguir afianzado el papel de la mujer en el mundo empresarial y profesional en la localidad.

Una labor que el Gobierno Municipal reconoce mostrando su disposición a colaborar en las iniciativas que las Mujeres Empresarias planteen como forma de potenciar el mundo empresarial de Villarrobledo, protagonizado en este caso, por mujeres que a través de esta asociación se encargan de defender sus derechos, compartir experiencias, problemas y éxitos y de aportar ideas entre todas para seguir avanzando.

Imágenes