Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Nuevo éxito de la VII edición de la Gala solidaria “Ayudando con la Risa” a beneficio de la AECC

Publicada el sábado 4 de enero de 2020 a las 12:31

El Alcalde y el Concejal de Cultura recibían en Alcaldía a los artistas momentos antes de dar comienzo el espectáculo, para agradecerles su compromiso con la ciudad de Villarrobledo.

Recibimiento ayudando con la risa 1Recibimiento ayudando con la risa 1Recibimiento ayudando con la risa 2Recibimiento ayudando con la risa 2Recibimiento ayudando con la risa 3Recibimiento ayudando con la risa 3gala ayudando con la risa 1gala ayudando con la risa 1gala ayudando con la risa 2gala ayudando con la risa 2gala ayudando con la risa 3gala ayudando con la risa 3gala ayudando con la risa 4gala ayudando con la risa 4gala ayudando con la risa 5gala ayudando con la risa 5gala ayudando con la risa 6gala ayudando con la risa 6

Momentos antes del comienzo de la VII edición de la Gala “Ayudando con la Risa” que organiza el cómico local, Jesús Arenas, el Alcalde Valentín Bueno junto al Concejal de Cultura, Bernardo Ortega, recibían en Alcaldía a los artistas que participaban en el espectáculo que este año se realiza a beneficio de la AECC.

Desde el Gobierno Municipal, el Alcalde, agradecía su compromiso con la ciudad y su participación en esta Gala que se viene realizando desde hace 7 años, de la mano de Jesús Arenas siempre a beneficio de una de las asociaciones locales.

Valentín Bueno y Bernardo ortega hicieron entrega de unos obsequios en recuerdo de este día animando al artista local a seguir colaborando a través de su arte a mejorar la vida de las personas de la ciudad.

Por su parte, Jesús Arenas, que acudía acompañado de los músicos que este año amenizarían la gala con música en directo, mostraba su agradecimiento por este gesto del Alcalde y del Concejal que supone un apoyo más al gran trabajo y responsabilidad que conlleva organizar una espectáculo de estas características.

La VII Gala De Ayudando con la Risa comenzaba a las 8 y media de la tarde en un Gran Teatro abarrotado de público ya que se colgaba el cartel de no hay entradas pocas horas después de ponerse a la venta.

A Jesús Arenas que actuaba como maestro de ceremonias acompañaban en el escenario artistas como Xavier Deltell, buen amigo de Jesús Arenas. También participa el cómico conquense afincado en Madrid, Darío Mares. Además la Gala siempre cuenta con algún artista local y este año serán la pareja de padre e hijo Julián santos y Julián Antonio Santos.

La música vino de la mano de un grupo de músicos en su mayoría de Villarrobledo, junto a otros amigos de Jesús Arenas y compañeros de profesión musical, llegados desde diferentes lugares como El Provencio, Toledo o Madrid que amenizaron la Gala con música en directo y que se reunían para la ocasión bajo el nombre de Risas Club Band.

Todos ellos colaboraban desinteresadamente en este evento solidario cuya recaudación por la venta de entradas y por la tradicional rifa que se realiza siempre al final de espectáculo, gracias a las numerosas empresas y comercios locales, se destina a los proyectos de la AECC en Villarrobledo.

Un nuevo éxito de esta Gala solidaria que hizo disfrutar al público a través de la risa, el humor y la música.