Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde pone en valor la importancia del asociacionismo local durante el tradicional chocolate de AFA Villarrobledo.

Publicada el viernes 3 de enero de 2020 a las 21:36

Una cita con la que desde esta asociación dan la bienvenida al nuevo año compartiendo con usuarios, familiares, trabajadores y voluntarios.

Chocolate de AFA 1Chocolate de AFA 1Chocolate de AFA 2Chocolate de AFA 2

El Alcalde, Valentín Bueno, asistía junto a las concejales del Gobierno, Cristina García y Caridad Ortiz a la tradicional chocolatada que AFA Villarrobledo celebra para dar la bienvenida al nuevo año.

Una cita en la que los trabajadores y trabajadoras del centro comparten con los usuarios y sus familias y en la que el coro de Alzheimer ofrece un pequeño recital de villancicos para todos los asistentes mientras se reparte la merienda a base de chocolate y roscón de reyes.

El Alcalde reconocía la importante labor que realizan las asociaciones locales, y en este caso AFA, para atender a las personas a las que asisten. Un importante tejido asociativo del que el Alcalde afirma que Villarrobledo puede presumir, demostrándose la solidaridad de todas las personas implicadas en cada una de la asociaciones de la localidad y de todas las que responden a todas las iniciativas y actividades solidarias que se organizan durante todo el año.

Es por ello, que felicitaba a AFA por su trabajo reconociendo en sus trabajadores y trabajadoras su calidad humana para hacer más fácil la vida de las personas enfermas y de sus familias contando con la inestimable ayuda de los voluntarios y voluntarias que desinteresadamente colaboran con la asociación.

Felicitaba el alcalde el año nuevo a toda la familia de AFA esperando que el 2020 en el que celebran su vigésimo aniversario sea un año en el que puedan realizar todos sus propósitos.

Por su parte, Conchi García, Presidenta de AFA Villarrobledo aseguraba que el 2019 había sido un año de pequeños logros pero con la intención de seguir trabajando para seguir mejorando en servicios y terapias que puedan ayudar a las personas afectadas de Alzheimer.

Un trabajo que necesita de la colaboración de toda la sociedad, agradecida de las muestras de apoyo que AFA Villarrobledo recibe siempre de todos los ciudadanos.