Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Jugonas 3x3 celebra su tradicional torneo de Navidad a beneficio de la AECC

Publicada el viernes 3 de enero de 2020 a las 11:32

Villarrobledo apoya el Baloncesto femenino que de nuevo juega por una causa solidaria.

JUGONAS 2020JUGONAS 2020JUGONAS 2020JUGONAS 2020JUGONAS 2020JUGONAS 2020JUGONAS 2020JUGONAS 2020JUGONAS 2020JUGONAS 2020JUGONAS 2020JUGONAS 2020

El Pabellón Socuéllamos acogía en la tarde de ayer el tradicional torneo de Navidad organizado por Jugonas 3x3, la representación del Basket femenino de la ciudad jugaba por una causa solidaria a beneficio de la AECC de Villarrobledo.

Un evento deportivo que visitaban los concejales del Gobierno Caridad Ortiz y José Luis Zapata para mostrar el apoyo del Ayuntamiento a este tipo de iniciativas solidarias, en este caso a través del deporte, y en el que se cuenta con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes.

Caridad Ortiz ponía en valor el compromiso de los colectivos locales, tanto culturales como deportivos, para colaborar con aquellos que más necesitan, durante todo el año, pero en especial en estas fechas navideñas.

Además reconocía el esfuerzo de Jugonas para visibilizar el baloncesto femenino con este torneo en el que participaban como invitadas jugadoras de equipos de Albacete que también quisieron colaborar en este evento deportivo y que sirve para aportar su “granito de arena” a los fines de la Asociación.

Desde la AECC que estuvo presente durante el desarrollo del torneo agradecen toda la colaboración y apoyo que reciben con las diferentes iniciativas de los colectivos locales que suponen una importante ayuda para poder seguir desarrollando sus proyectos en beneficio de las personas afectadas de cáncer y sus familias.

Desde Jugonas 3x3 señalan que se trata de practicar su deporte favorito y además realizar actividades que puedan ayudar a las personas de la localidad y por ello organizan este tipo de torneos que suelen celebrar en Feria y Navidad buscando la solidaridad de los vecinos y vecinas que además de disfrutar del basket colaborar con una buena causa.

Como aliciente al evento, Jugonas, que para dar más participación realizaba el torneo a 5x5, organizó una rifa con la que el ganador recibiría un balón profesional de baloncesto destinando el dinero recaudado a la AECC.

Una buena tarde navideña y deportiva que demuestra la solidaridad de la ciudad de Villarrobledo desde una iniciativa que parte de las jóvenes deportistas de Villarrobledo.