Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde celebra la Navidad junto a los mayores de Villarrobledo

Publicada el jueves 19 de diciembre de 2019 a las 09:25

El Centro de Mayores da la bienvenida a la Navidad con su tradicional fiesta de Villancicos

Fiesta de Navidad del centro de mayoresFiesta de Navidad del centro de mayores

Como cada año los mayores de Villarrobledo reciben la Navidad con su tradicional fiesta en el Centro a la que asistía el alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, junto a las concejalas Cristina García y Ana Hernán.

Una fiesta navideña en la que el coro del Centro de Mayores ofrecía un repertorio de habaneras y villancicos seguidos por el grupo de flamenco que animaba al público con sus villancicos a capela.

Una tarde para compartir todos juntos y felicitar las fiestas y el nuevo año que terminaba con una merienda de hermandad para todos los asistentes.

El Alcalde mostraba sus mejores deseos felicitando la Navidad a toda la ciudad pero en concreto a nuestros mayores, esperando que disfruten de estos días acompañados de familia y amigos, acordándose también de los que ya no están pero pensando en disfrutar junto a los que tenemos al lado.

Destaca el Alcalde la gran actividad del colectivo de mayores de Villarrobledo y la armonía encontrada en el Centro, punto de encuentro donde surgen amistades y lazos de unión entre todos ellos.

Para el Alcalde los últimos días del año son momentos para pensar en nuevos proyectos de cara al nuevo año en el que espera que todos estos deseos lleguen a realizarse.