Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Concejal de Cultura invita a disfrutar del Mercado de Navidad que este año cambia su ubicación a la Plaza Vieja.

Publicada el miércoles 18 de diciembre de 2019 a las 14:08

Una alternativa más para los ciudadanos en esta época navideña con más de una decena de puestos y atracciones infantiles desde hoy hasta el 6 de enero.

Presentación Mercado de NavidadPresentación Mercado de Navidad

El Concejal de Cultura Bernardo Ortega invita a todos los ciudadanos de Villarrobledo y Comarca a disfrutar del Mercado de Navidad que este año cambia su ubicación desde la zona de los carrillos a la Plaza Vieja.

Explica que se contará con más de una decena de puestos de artesanía, bisutería o juguetes además de un puesto de castañas asadas y contando con el stand desde el Convento de la Hermanas Clarisas que ofrecerán los dulces que realizan en su obrador.

Las Hermanas Clarisas abrirán al público desde las 12 a las 2 y media en horario de mañana y desde las 5 y media a 8 y media en horario de tarde, recordando el concejal que también pueden adquirirse sus dulces, pastas y lotes preparados expresamente para regalar en estas fiestas en el propio convento.

Señala que este mercado de navidad es una alternativa para toda la familia que contará con hinchables y el tradicional puesto de tractores de juguete de New Holland.

Una actividad que forma parte de la intensa programación navideña programada desde el área de cultura que afirma que se ha preparado con “ilusión, esfuerzo y trabajo” con el fin de que los ciudadanos de Villarrobledo salgan a disfrutar de la ciudad y a la vez atraer a visitantes de localidades vecinas, consiguiendo con todo ello dinamizar tanto el comercio como la hostelería local.

Por tanto Ortega invita a todos a seguir disfrutando de las opciones lúdicas, de ocio y culturales que ofrece Villarrobledo y de este Mercado de Navidad que permanecerá en la Plaza Vieja desde hoy mismo y hasta el próximo 6 de enero.