Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La AMEV entrega a Asprona más de 1.000 euros de la recaudación del 39 encuentro Coral de Castilla la Mancha

Publicada el lunes 9 de diciembre de 2019 a las 12:25

En un acto en el Ayuntamiento con la presencia del Alcalde y el Concejal de Cultura AMEV entrega más de mil euros que Asprona destinará a sus proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

Entrega cheque AMEV a Asprona 1Entrega cheque AMEV a Asprona 1Entrega cheque AMEV a Asprona 2Entrega cheque AMEV a Asprona 2Entrega cheque AMEV a Asprona 3Entrega cheque AMEV a Asprona 3

La AMEV ha realizado hoy la entrega del cheque con más de 1.000 euros por la recaudación de la 39 edición de su Encuentro Coral de Castilla la Mancha a Asprona Villarrobledo en un acto realizado en el Ayuntamiento con la presencia del Alcalde, Valentín Bueno, el concejal de cultura Bernardo Ortega y representantes de las dos Asociaciones locales.

Ortega destacaba la importancia de que una vez más se unan cultura y solidaridad con un magnífico concierto de música coral, en esta ocasión de la mano del coro juvenil de la AMEV, que sirve además para ayudar a aquellos que más necesitan como en este caso los usuarios de Asprona.

El 39 encuentro Coral de Castilla la Mancha se celebraba el pasado 30 de noviembre siendo un gran éxito de asistencia, contando con la actuación del Coro Juvenil de la AMEV junto al coro invitado “Encanto” de Griñón (Madrid) y con la actuación también del Coro de Voces Mixtas de la AMEV que además presentaba a su nuevo director, Jesús Fernando Torres ante un Gran Teatro lleno de público.

El Concejal agradecía por tanto esta iniciativa de la AMEV dirigida a ayudar a aquellos que más necesitan como en este caso los usuarios de Asprona cuya labor diaria ponía en valor Ortega y satisfecho por la gran respuesta de los ciudadanos que demostraban una vez más la gran solidaridad que caracteriza a la ciudad de Villarrobledo.

Por su parte desde la AMEV, su Vicepresidenta Cari Calero, afirmaba que ha sido “una placer poder colaborar con Asprona” con la intención de seguir realizando acciones de este tipo para poder ayudar a las asociaciones locales para que puedan seguir realizando sus proyectos en beneficio de las personas que atienden.

En el mismo sentido se expresaba Mª Carmen González, satisfecha de ver como la cultura y la labor social se unen dando como resultado un buen proyecto que repercutirá en mucha gente que necesita de la solidaridad de todos.

Desde Asprona, agradecían a la AMEV su colaboración ya que toda ayuda es bien recibida. Una recaudación de 1.056 euros que afirman que serán bien empleados en los numerosos proyectos y acciones que desarrollan siempre dirigidos al objetivo de la Plena Inclusión y al bienestar de los usuarios, destacando el gran concierto que ofrecieron en el Gran Teatro en una tarde solidaria llena de emociones.

El Alcalde ponía en valor el compromiso de toda la sociedad por ayudarse unos a otros como forma de que Villarrobledo crezca y sea una ciudad mejor para todos.

Bueno que disfrutaba del concierto coral ofrecido por la AMEV asegura que fue un espectáculo de gran calidad del que pudo disfrutar el numeroso público asistente que con la contribución de 3 euros por su entrada además ayudaba en una buena causa que llegaba también a los jóvenes, protagonistas del encuentro de este año, transmitiéndoles los valores de solidaridad y ayuda a los demás a través de su afición a la música y al canto coral.

Por tanto, Valentín Bueno tenía palabras de agradecimiento para todos animando a que estas iniciativas se sigan realizando como muestra de la solidaridad de la ciudad de Villarrobledo con la que se ayuda a muchas personas que lo necesitan, destacando la importante labor de Asprona dentro de la sociedad, deseando que este aporte económico sirva para que sigan trabajando por la Plena Inclusión de las personas con discapacidad.

Audios

Bernardo ortega, Concejal de Cultura cheque AMEV

Cari Calero, Vicepta. AMEV

Mª Carmen González, tesorera AMEV

Ana Pulido, usuaria Asprona

Chema Morcillo, Junta Directiva Asprona

Valentín Bueno cheque AMEV 1

Valentín Bueno cheque AMEV 2