Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

PRESENTADA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DEL COMERCIO DE VILLARROBLEDO.

Publicada el jueves 5 de diciembre de 2019 a las 13:00

El concejal de Desarrollo Local José Luis Zapata, junto a la presidenta de ADECOV María Ortega, y Caridad Araque; han presentado la campaña de Navidad del comercio de Villarrobledo para estos días navideños.

adecov campaña de navidad 2019adecov campaña de navidad 2019

El concejal expresaba que “desde el equipo de gobierno vamos a colaborar y vamos a estar al lado siempre de nuestros comercios, son nuestras familias y son un activo de capital humano enorme para nuestra ciudad y por el que vamos a trabajar codo con codo”.

Por otro lado destacaba la apuesta permanente por nuestro comercio local, diciendo que “es apostar por un pueblo con servicios y tener la posibilidad de ofrecer un futuro contra la amenaza de la despoblación. Tener comercio es generar consumo en Villarrobledo y generar la redistribución de la riqueza”.

Animaba, a su vez, a los vecinos a: “que esta Navidad no salgan de compras fuera de Villarrobledo, sino que nos quedemos aquí y gastemos el presupuesto que cada uno tengamos previsto en nuestros comercios. Consumiendo en el comercio local ayudamos a las familias de Villarrobledo, y evitamos que el dinero vaya a grandes empresas que no lo necesitan tanto como nuestros vecinos, que son los que realmente llenan nuestras calles de alegría”.

Por su parte, María Ortega agradecía en primer lugar la asistencia del público de Villarrobledo y comarca a “la noche mágica” del Black Friday.

Presentaba la campaña de navidad consistente en que por cada compra realizada en el comercio de Villarrobledo entre el 9 de diciembre y el 6 de enero, el cliente tiene la opción de entrar en un sorteo de 3 noches de hotel y 10 vales de 30€ para gastar en nuestro comercio. El sorteo se realizará el 8 de enero. Finalmente, la presidenta de Adecov animaba al público en general de Villarrobledo y comarca a que compren en el comercio de Villarrobledo y se beneficien de esta campaña.