Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento anima a participar en la III recogida de juguetes organizada por el CBV destinados a Cruz Roja

Publicada el jueves 21 de noviembre de 2019 a las 17:01

En el descanso del encuentro de este sábado ante el Gran Canaria, que comienza a las 8 de la tarde en el Pintores, con el fin de que los niños de Villarrobledo de familias desfavorecidas disfruten de juguetes en las próximas Navidades.

Campaña recogida juguetes CBV Cruz RojaCampaña recogida juguetes CBV Cruz Roja

El deporte y la solidaridad se dan cita este sábado, 23 de noviembre a partir de las 8 de la tarde en el Pintores ya que tendrá lugar la tercera edición de la recogida de juguetes organizada por el Club de Baloncesto de Villarrobledo a beneficio de Cruz Roja.

Así lo ha dado a conocer hoy el concejal de Deportes, Miguel Hergueta, junto al Presidente del CBV, José Luis Melero y el Presidente de Cruz Roja Villarrobledo, Ramón Pérez.

El Concejal ha agradecido al Club de Baloncesto este gesto con el que se pretende que con la colaboración de los ciudadanos que asistan al encuentro entre el Club Local y el Gran Canaria, que todos los niños de la localidad disfruten de juguetes en las próximas navidades.

Así mismo agradecía también a Cruz Roja su labor en este sentido ya que será esta organización la encargada de hacer llegar los juguetes donados a los niños y niñas de familias desfavorecidas.

Miguel Hergueta ha animado a todos los vecinos y vecinas a colaborar con esta iniciativa solidaria con el añadido de poder disfrutar de un buen partido de baloncesto de alto nivel ya que siempre se ofrece un buen espectáculo deportivo en el Pintores de la mano del CBV.

También se mostraba agradecido, Ramón Pérez en representación de Cruz Roja ya que esta iniciativa del CBV supone un buen impulso a la campaña que cada año realizan desde esta entidad solidaria, “ningún niño sin juguete” ya que hay familias que siguen necesitando de la ayuda y la solidaridad de todos.

Por su parte José Luis Melero, “Fox”, explica que el CBV es un Club muy implicado en la sociedad de Villarrobledo y por ello deciden colaborar, desde hace ya 3 años, a que las navidades sean alegres y puedan ser disfrutadas en todas las familias de la localidad, transmitiendo además a los más jóvenes del Club de que hay niños y niñas en Villarrobledo que tienen dificultades y necesidades, un mensaje importante a la cantera que Fox afirma que es el principal valor del CBV.

Además también los jugadores del primer equipo serán los encargados, como cada año, de entregar juguetes a los niños y niñas hospitalizados durante las fechas navideñas.

Por todo ello, el Presidente del CBV espera que se llene el pintores y que todos los aficionados aporten un juguete que serán recogidos durante el descanso del partido, para poder llegar al mayor número de niños posible.