Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Inaugurada la exposición "Defensa Nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas"

Publicada el jueves 7 de noviembre de 2019 a las 11:30

La exposición permanecerá abierta hasta en 20 de noviembre.

EXPOSICION DEFENSAEXPOSICION DEFENSAINAUGURACION EXPOSICION DEFENSAINAUGURACION EXPOSICION DEFENSAINAUGURACION EXPOSICION DEFENSAINAUGURACION EXPOSICION DEFENSAINAUGURACION EXPOSICION DEFENSAINAUGURACION EXPOSICION DEFENSAINAUGURACION EXPOSICION DEFENSAINAUGURACION EXPOSICION DEFENSA

Ayer fue inaugurada en el Claustro de nuestro Ayuntamiento la exposición de fotografía “Defensa Nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas”, por parte del Subdelegado de Defensa en Albacete, el coronel José Ramón de Cea y nuestro Alcalde Valentín Bueno.

Durante la presentación de esta exposición, el coronel De Cea hizo un amplio recorrido por las distintos cuerpos y unidades que conforman nuestras Fuerzas Armadas, así como un brillante y detallado relato de las misiones recientes de nuestro ejército, tanto dentro de la geografía nacional como en misiones en el exterior, destacando el alto grado de preparación de los hombres y mujeres que forman nuestras Fuerzas Armadas y el éxito de esas misiones. El coronel De Cea relataba el alto grado de compromiso de nuestro ejército en cada una de las misiones y el reconocimiento de la población auxiliada, poniendo multitud de ejemplos de catástrofes, conflictos internacionales y misiones de paz en las que se ha participado.

Con esta exposición se pretende dar visibilidad a nuestras Fuerzas Armadas, la importancia para nuestra seguridad y el grado de compromiso de nuestra nación para garantizar la paz en el mundo.

El Alcalde, Valentín Bueno agradecía al Subdelegado de Defensa su disposición con el pueblo de Villarrobledo para mostrar a nuestros vecinos la importancia de las Fuerzas Armadas de cara a la defensa de nuestra nación, y como valor dentro de nuestra sociedad.