Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde pone en valor el trabajo del tejido empresarial para generar riqueza y empleo en Villarrobledo

Publicada el jueves 24 de octubre de 2019 a las 20:12

Durante la Jornada de puertas abiertas de la empresa local Diego Moreno.

Jornada Puertas Abiertas Diego MorenoJornada Puertas Abiertas Diego Moreno

El Alcalde, Valentín Bueno, asistía hoy junto a la concejal del Gobierno Cristina García y a la hasta ahora Diputada Nacional por la provincia de Albacete, Carmen Navarro, a la tradicional Jornada de puertas abiertas que la empresa local Diego Moreno-New Holland realiza para todos sus clientes y amigos.

Una jornada en la que Bueno destacaba el trabajo del tejido empresarial de la localidad por seguir creciendo y seguir ofreciendo los mejores servicios, generando riqueza y empleo y convirtiéndose, las empresas de Villarrobledo, en referentes comarcales e incluso regionales.

Una ganas de trabajar que junto a la experiencia buscan un Villarrobledo de oportunidades avanzando en un proyecto común de futuro con el apoyo de las Instituciones.

Un ejemplo de ello, la empresa Diego Moreno, una negocio familiar que ha sabido adaptarse a los tiempos y que gira alrededor del mundo agrícola, otro de los sectores fundamentales en la economía de Villarrobledo que afirma el Alcalde que avanzan en innovación buscando la rentabilidad de las explotaciones para lo que las políticas dirigidas al campo son necesarias.

Valentín Bueno ha compartido una mañana con agricultores y con la familia Moreno, felicitándoles por este trabajo incansable de tantos años en una jornada donde además de conocer las últimas novedades en cuanto a maquinaria se han intercambiado experiencias en un día de convivencia con aquellos dedicados al sector agrario de Villarrobledo y comarca.