Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Valentín Bueno inaugura la XIV Feria del Automóvil Ciudad de Villarrobledo organizada por AMAVI

Publicada el sábado 19 de octubre de 2019 a las 13:20

Una feria que se podrá visitar durante todo el fin de semana en el Recinto Ferial con la participación de 10 concesionarios y una veintena de marcas, con novedades, km 0 y ocasión.

Inauguración Feria del Automóvil 1Inauguración Feria del Automóvil 1Inauguración Feria del Automóvil 2Inauguración Feria del Automóvil 2Inauguración Feria del Automóvil 3Inauguración Feria del Automóvil 3Inauguración Feria del Automóvil 4Inauguración Feria del Automóvil 4

El Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno inauguraba ayer la XIV edición de la Feria del Automóvil, organizada por la Asociación de Marquistas de Villarrobledo (AMAVI), dando paso a un fin de semana dedicado al motor donde los visitantes a la Feria instalada en el Recinto Ferial podrán encontrar una exposición con más de 300 vehículos nuevos, de ocasión y km 0 de 20 marcas y que contará con la participación de 10 empresas concesionarias de la localidad.

Tras el corte de cinta inicial el Alcalde agradecía a la Asociación de marquitas el esfuerzo realizado por mantener esta Feria que coloca a Villarrobledo en el epicentro del mundo del motor durante este fin de semana contribuyendo a que Villarrobledo se afiance como cabecera de comarca.

Un evento que recibe todo el apoyo del Ayuntamiento así como el sector del automóvil por ser uno de los motores económicos de la localidad reconociendo el esfuerzo realizado por las empresas remontando a pesar de las dificultades pasadas años atrás y pensando siempre en seguir innovando y adaptándose a las necesidades del mercado, desde la experiencia y el servicio que ofrecen a sus clientes.

Valentín Bueno animaba a visitar la Feria a todos los vecinos y vecinas de Villarrobledo y comarca no solo en el caso de estar interesados en la adquisición de un vehículo sino también a la hora de disfrutar en familia de las últimas novedades y de admirar la amplia exposición de vehículos que siempre es un atractivo y una buena alternativa de cara al fin de semana.

Para el Alcalde este tipo de actividades contribuyen a hacer “más pueblo y más Villarrobledo” por lo que felicitaba a AMAVI, animándoles a seguir en esta línea de la mano del Gobierno Municipal.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Marquistas, Sebastián Laguía, incidía en la importancia de esta Feria que se consolidad año a año, siendo ya una cita a tener en cuanta en el calendario de Ferias dedicadas al automóvil, no solo en la comarca o la provincia, sino también en la Región.

Laguía aseguraba contar con buenas expectativas de cara al fin de semana en el que se cuenta con importantes ofertas y promociones a la hora de adquirir un vehículo, teniendo en un mismo lugar una amplia muestra de todas las marcas y de todos los precios y donde además los potenciales compradores cuentan con el asesoramiento de profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

Un sector que se enfrenta a grandes retos pero contando con el trabajo conjunto que siempre ayuda a hacer frente a las demandas del mercado en el objetivo de que Villarrobledo “funcione y se mueva económicamente” a través de esta Feria pero también a lo largo de todo el año.