Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Presentada en el Ayuntamiento la XIV Feria del Automóvil Ciudad de Villarrobledo.

Publicada el miércoles 16 de octubre de 2019 a las 12:28

La Feria se inaugurará el próximo viernes 18 de octubre y se podrá visitar durante todo el fin de semana en el Recinto Ferial con la participación de 10 concesionarios y una veintena de marcas, con novedades, km 0 y ocasión.

Presentación XIV Feria del AutomóvilPresentación XIV Feria del Automóvil

Los días 18, 19 y 20 de octubre La Asociación de Marquistas de Villarrobledo (AMAVI) organiza la décimo cuarta edición de la Feria del Automóvil que se inaugurará el próximo viernes a las 7 y media de la tarde y en la que se podrá encontrar una exposición con más de 300 vehículos nuevos, de ocasión y km 0 de 20 marcas y que contará con la participación de 10 empresas concesionarias de la localidad.

Así ha sido presentada hoy en el Ayuntamiento por el Alcalde, Valentín Bueno, junto al primer Teniente de Alcalde, Bernardo Ortega, el Presidente de AMAVI, Sebastián Laguía y el miembro de la Junta de esta asociación, Antonio Arribas.

Ortega agradecía el trabajo realizado por AMAVI durante todo el año por dinamizar este sector de gran importancia para la ciudad.

El Presidente de AMAVI destaca que la Feria supone una buena oportunidad para poder encontrar en un mismo lugar todas las marcas del mercado si lo que se desea es informarse ante la compra de un vehículo, beneficiándose además de grandes ofertas y promociones.

La Feria abrirá sus puertas el próximo viernes y podrá visitarse durante el sábado y el domingo de 10 de la mañana a 9 de la noche disponiendo como cada año de servicio de cafetería a disposición de todos los visitantes.

Los marquistas pondrán a disposición de todos los interesados en adquirir un vehículo su experiencia para ofrecer las mejores ofertas como incentivo a que puedan realizar sus compras en la localidad a los mejores precios sin necesidad de salir a otras poblaciones u otras ferias, encontrando lo que necesita en Villarrobledo.

Por su parte, Antonio Arribas incidía en la importancia de esta Feria ya consolidada y siendo ya una cita marcada en el calendario de Ferias de la Región ya que su repercusión supera el ámbito local y comarcal, atrayendo al recinto Ferial a miles de personas durante todo el fin de semana.

Arribas destaca que en el sector del automóvil en Villarrobledo existe una competencia sana con el objetivo de que Villarrobledo “funcione y se mueva económicamente” a través de esta Feria pero también a lo largo de todo el año.

El Alcalde, Valentín Bueno, ponía en valor el compromiso de AMAVI y el intenso trabajo realizado en la organización de esta Feria, señalando que es una buena propuesta de cara al fin de semana, no solo para a aquellos que estén pensando en comprar un vehículo sino también para aquellos amantes del motor que podrán disfrutar de las últimas novedades del mercado.

Un evento que dice Bueno que ayuda a “hacer ciudad” ya que a parte de los buenos datos de ventas y de operaciones realizadas durante la Feria, son miles las personas las que se han dado cita en ferias anteriores lo que supone un motor económico para la ciudad durante los días de celebración, contribuyendo a que Villarrobledo se afiance como cabecera de comarca a través de eventos de este tipo con el compromiso del Ayuntamiento de seguir apoyando.

Audios

Sebatián Laguía, Pte AMAVI

Antonio Arribas, miembro Junta AMAVI

Valentín Bueno, alcalde de Villarrobledo 1

Valentín Bueno, alcalde de Villarrobledo 2