Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Gobierno Municipal felicita a Proarte y Flyworkdrone reconocidas en la XVIII edición del Premio Joven Empresario

Publicada el viernes 11 de octubre de 2019 a las 09:43

En una gala organizada por la Asociación de Jóvenes empresarios (AJE) a la que asistían el Primer Teniente de Alcalde, Bernardo ortega y el concejal José Luis Zapata.

Premios AJE 1Premios AJE 1premios aje 2premios aje 2premios aje 3premios aje 3premios aje 4premios aje 4

El paraninfo del Campus Universitario de Albacete era el escenario escogido para la celebración de la XVIII edición del Premio Joven Empresario, organizado por la Asociación de Jóvenes empresarios (AJE) a la que asistía el Primer Teniente de Alcalde, Bernardo Ortega y el Concejal José Luis Zapata, en representación del Gobierno Municipal ya que Villarrobledo se convertía en protagonista de la noche.

La empresa PROARTE era la ganadora del Premio Joven Empresario 2019, recogiendo este reconocimiento el director técnico de la empresa, Antonio David Ballesteros. Una empresa especializada en la señalización y equipamiento para espacios naturales y el acondicionamiento de cualquier entorno rural o urbano, con estética cuidada, un diseño impecable y una calidad, que la hace referente no solo a nivel nacional sino también en otros mercados como Portugal o Francia.

Por otro lado la empresa Flyworkdrone dedicada a través de la tecnología del drone a trabajos aéreos para audiovisuales, agricultura de precisión, topografía, termografía o inspecciones industriales, recibía por ello el accésit a la Innovación.

Desde el Gobierno Municipal felicitan a los premiados por este reconocimiento que demuestra que Villarrobledo es referencia en cuanto a su rico tejido empresarial y que además cuenta con jóvenes preparados que trabajan por el crecimiento de sus negocios, por el autoempleo y por seguir generando riqueza en la localidad.

Para el Gobierno Local es importante que la gente joven apueste por crear su proyecto de futuro en Villarrobledo aprovechando las oportunidades que la ciudad ofrece y creando otras nuevas desde sus diferentes actividades empresariales, porque todo ello contribuye a que la ciudad siga creciendo hacia una sociedad moderna del siglo XXI.

Los Concejales del Gobierno transmitieron personalmente sus felicitaciones a los premiados animándoles a seguir trabajando y agradeciéndoles que contribuyan a la generación de riqueza y empleo en la localidad y llevando el nombre de Villarrobledo por toda la geografía española.

Además la noche estuvo amenizada por la música del grupo local Vuelo Fidji con lo que sin duda, Villarrobledo se convertía en protagonista de esta gala anual de la Asociación de Jóvenes Empresarios.