Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Concejal Juan José Calero acompañaba a Amarlactar en la última de las actividades por la Semana Mundial de la Lactancia.

Publicada el sábado 5 de octubre de 2019 a las 21:08

A falta de la ponencia del Chef y nutricionista Juan LLorca, el sábado, 30 de noviembre.

Charla AmarlactarCharla Amarlactar

Amarlactar ponía fin a las actividades de la Semana Mundial de la Lactancia con la charla a la que asistía el concejal de Igualdad, Juan José Calero, impartida por la Presidenta de la Asociación u enfermera de profesión, Belén Ortega, sobre los beneficios de la lactancia materna, aprovechando para dar a conocer más si cabe la labor que se realiza desde esta asociación de apoyo a la lactancia y a la crianza de los hijos.

Una Semana Mundial de la Lactancia Materna que se iniciaba con el V encuentro Familiar celebrado el pasado sábado en la plaza vieja con actividades lúdicas para los más pequeños.

También el responsable de Protección Civil, Bernardo Coronado, ofrecía una charla sobre primeros auxilios en lactantes y niños, cerrando hoy con la charla ofrecida por Belén Ortega.

La última de las actividades será el próximo 30 de noviembre con la ponencia del Chef y Nutricionista Juan LLorca.

Desde el Gobierno Local reconocen la importante labor realizada por esta asociación, empeñada en darse a conocer en la localidad para que sean muchas más las familias que sepan que tienen un lugar donde recurrir en caso de duda en la crianza de sus hijos e hijas.