Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde participa en la la festividad del Cuerpo Nacional de Policía en Albacete.

Publicada el jueves 3 de octubre de 2019 a las 09:54

El acto fue presidido por el subdelegado del Gobierno Miguel Juan Espinosa, y por el Comisario Jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía Florentino Marín Parra, y en el que han participado representantes de las principales instituciones y de la sociedad de la provincia.

DIA DE LA POLICIA 2019DIA DE LA POLICIA 2019DIA DE LA POLICIA 2019DIA DE LA POLICIA 2019DIA DE LA POLICIA 2019DIA DE LA POLICIA 2019DIA DE LA POLICIA 2019DIA DE LA POLICIA 2019DIA DE LA POLICIA 2019DIA DE LA POLICIA 2019

En sus palabras, el Comisario Jefe de la Policía, destacaba que este día supone un día de “renovación y compromiso” con los ciudadanos para que la vida cotidiana funcione con más normalidad. Resaltaba también la profesionalidad, la firmeza y la prudencia de los hombres y mujeres que integran esta fuerza policial sumando a esto, el trabajo en ayuda humanitaria y asistencia al ciudadano; agradecía a la vez, la importante colaboración ciudadana en la resolución de casos y situaciones complejas. También puso en valor los cuarenta años de integración de la mujer en el Cuerpo Nacional de Policía.

Finalmente, el subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, agradecía y reconocía la labor del comisario Florentino Marín, destacando la alta cualificación profesional, disponibilidad y trato inmejorable; resumiendo en dos palabras el trabajo de la Policía Nacional en Albacete, “colaboración y cooperación”.