Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Cristina García destaca la labor de Parkinson Villarrobledo que hoy recibía 5.000 euros de la Obra social La Caixa.

Publicada el lunes 30 de septiembre de 2019 a las 13:53

Labor social que se realiza desde la Asociación y desde la Entidad Financiera, contando con la colaboración y el apoyo de la Institución Local para el bienestar de los usuarios y sus familias.

Entrega de cheque a ParkinsonEntrega de cheque a Parkinson

Parkinson Villarrobledo recibía hoy desde la Obra Social La Caixa, la cantidad de 5.000 euros que según la Vicepresidenta de la Asociación, Cati Haro, se destinarán a la ampliación y mejora de las terapias de fisioterapia que son muy demandadas por los usuarios.

A este acto de entrega del cheque que contaba además con la presencia del Director de Zona de la entidad, Pedro Antonio Martínez y del Director de Oficina de Villarrobledo, David Cano, asistía la Concejal de Bienestar Social, Cristina García, quien ponía en valor la labor que se realiza tanto desde Parkinson Villarrobledo como desde la Obra Social La Caixa en beneficio de la personas afectadas de Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas y de sus familias.

Labor que en muchas ocasiones llega donde las Instituciones no pueden y que realizan de forma altruista, por ello García ha expresado todo el apoyo del Ayuntamiento y el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar de la mano en el objetivo de ofrecer un buen servicio a los usuarios.

Desde Parkinson Villarrobledo agradecen esta nueva colaboración de la entidad financiera ya que toda ayuda es bien recibida para poder continuar con las numerosas terapias que se ofrecen y que llegan a beneficiara en torno a los 500 pacientes, no solo en Villarrobledo si no también de los 23 pueblos en los que trabaja Parkinson, sumando a la vez el apoyo y acompañamiento que se ofrece a los familiares.

Así mismo desde la entidad financiera se muestran satisfechos de poder seguir colaborando con el tejido asociativo de Villarrobledo y en este caso con Parkinson ya que afirman que se trata de devolver a la sociedad lo que la confianza de sus clientes aporta a la Obra Social.

Un ejemplo de colaboración entre el asociacionismo, la iniciativa privada y las instituciones que permite seguir creciendo y mejorando servicios.

Audios

Cristina García, Concejal Bienestar Social