Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Siguen abiertas las matrículas para el Curso de Canto Moderno del Aula de Música Moderna de la Concejalía de Juventud.

Publicada el lunes 16 de septiembre de 2019 a las 12:09

Plazas libres también en los cursos de bajo eléctrico, batería e informática musical.

Juan José Calero, Concejal de JuventudJuan José Calero, Concejal de Juventud

El Concejal de Juventud, Juan José Calero, informa que el Aula de Música Moderna se encuentra preparada para un nuevo curso con las asignaturas, como cada año, de guitarra, bajo eléctrico, batería, informática musical y combos para los que las matrículas está prácticamente ya al completo.

Incide el concejal en el curso de Canto Moderno en el que todavía pueden realizarse las inscripciones, señalando que el Equipo de Gobierno mantiene este taller que ha sido muy demandado, ampliándolo en 3 meses más que el año pasado.

Así mismo quedan plazas libres en los cursos de bajo, batería e informática musical.

Calero pone en valor la profesionalidad de los profesores del Aula de Música Moderna, Raúl Jiménez, Víctor Perona o Noé González que cuentan con una amplia experiencia transmitiendo sus conocimientos a los alumnos y alumnas desde los 8 años, sin límite de edad, aun sin conocimientos previos de solfeo o teoría musical.

Por el Aula de Música Moderna pasan cada curso más de un centenar de alumnos y alumnas que encuentran una forma de satisfacer su curiosidad por la música y que pueden practicar y aprender, junto a otros jóvenes, a tocar sus instrumentos favoritos, con el añadido del curso de canto moderno, pudiendo exhibir todo lo aprendido como cada año a final de curso, con la audición de combos que sirve también de motivación para los chicos y chicas.

El Concejal anima a inscribirse en el curso de canto moderno y en los cursos en los que todavía quedan plazas, acudiendo al Centro Joven de la Calle Postigos Altos donde los técnicos les ofrecerán toda la información que necesiten.

Audios

Juan José Calero, matrículas AMM 1

Juan José Calero, matrículas AMM 2

Juan José Calero, matrículas AMM 3