Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

A la venta las entradas para el espectáculo “Cazafantoches” del cómico Agustín Durán, el 11 de octubre en el Gran Teatro.

Publicada el viernes 13 de septiembre de 2019 a las 10:48

Las entradas pueden adquirirse en la Casa de la Cultura y en Globalentradas.com para disfrutar de una noche de humor en Villarrobledo como parte de la programación Cultural del mes de octubre.

"Cazafantoches" de Agustín Durán en Villarrobledo"Cazafantoches" de Agustín Durán en Villarrobledo

Ya se encuentran a la venta las entradas para el espectáculo “Cazafantoches” que trae a Villarrobledo el cómico manchego Agustín Durán, una comedia con la que dice que “sembrará criterio y hará recapacitar a las mentes descarriadas”.

El espectáculo será el Viernes 11 de octubre, a la 9 de la noche en el Gran Teatro y las entradas, que se pueden adquirir en Globalentradas.com y en la Casa de la Cultura, se ponen a la venta al precio 10 euros en anticipada y de de 12 en taquilla.

El Concejal de Cultura, Bernardo Ortega, invita a todos los ciudadanos de Villarrobledo y comarca a adquirir su entrada convencido de que será un gran espectáculo en el que las risas están aseguradas y de que como siempre que Agustín Durán visita nuestra localidad será un éxito de asistencia.

El cómico conocido ya en Villarrobledo, está recorriendo toda España con sus espectáculos y llega a la ciudad con la misión de “atrapar fantoches” a los que reconoce a base de observar y analizar el día a día y los comportamientos cotidianos de la gente que le rodea. Una noche en la que la música acompañará al humor, donde la improvisación y la participación del público jugarán un papel importante

Agustín Durán estrena este “Cazafantoches” en Villarrobledo, siendo su estreno nacional unos días después en Madrid, en el Teatro Alcalá, donde inicia la temporada con fechas cerradas hasta agosto de 2020.

El cómico que ha universalizado el “Hola borreguetes” asegura para el 11 de octubre en el Gran Teatro, una buena noche de humor por lo que el concejal de cultura anima a que nadie se quede sin su entrada para disfrutar de Agustín Durán y Cazafantoches.

Ortega señala que el mes de Octubre viene cargado de actividades culturales, con una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia, con teatro, música, exposiciones y con el regreso del cine a la Casa de la Cultura. Una amplia oferta que se dará a conocer en unos días, con el fin de que los ciudadanos disfruten de alternativas culturales y de ocio de calidad, tras el verano.