Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Presentada en el Ayuntamiento la “Final Four” del Trofeo de la JCCM que se jugará este fin de semana en Villarrobledo.

Publicada el jueves 12 de septiembre de 2019 a las 15:53

Villarrobledo será el foco del baloncesto regional este fin de semana.

Cartel Final Four CBV Trofeo JCCMCartel Final Four CBV Trofeo JCCMPresentación Final Four Trofeo JCCM baloncesto 1Presentación Final Four Trofeo JCCM baloncesto 1 Pte CBV, alcalde de Villarrobledo y Pte Federacion Baloncesto CLm Pte CBV, alcalde de Villarrobledo y Pte Federacion Baloncesto CLm

El Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, junto al presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha, José Esteban Gálvez y el presidente del CBV, José Luis Melero han presentado en el Ayuntamiento la fase final del Trofeo de la JCCM Masculino que se celebrará este fin de semana en el Pintores.

El Presidente de la Federación afirma que se trata de una gran cita con el baloncesto regional que supondrá un espectáculo deportivo de nivel ya que se encuentran disputando esta final los mejores equipos de Castilla la Mancha con jugadores de gran calidad.

La tarde del sábado 14 comenzará a las 5 en el Pabellón Pintores con la primera semifinal que enfrentará al Arcos Albacete Basket y al Tobarra CB. La segunda semifinal será a las 7 y media de la tarde donde el CBV se medirá ante el LUJISA Guadalajara.

Los equipos vencedores de estas dos semifinales jugarán la final, el domingo 15 de septiembre, de nuevo en el Pintores a las 6 de la tarde.

El Presidente del Club, se mostraba agradecido a la Federación por haber confiado en Villarrobledo para organizar esta Fase Final del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, esperando que el CBV pueda resultar campeón después de que el año pasado se quedara a las puertas, consiguiendo el subcampeonato.

Espera además contar con el apoyo de la afición y que acudan al Pintores a disfrutar de buen baloncesto y para ello se ponen a la venta entradas al precio de 5 euros en general, 3 euros la entrada juvenil y gratis para menores de 12 años.

También se puede adquirir el abono general para semifinales al precio de 8 euros y el abono juvenil para semifinales a 5 euros.

El Alcalde por su parte, se mostraba orgulloso de que Villarrobledo se convierta este fin de semana en el foco del baloncesto regional, animando a toda la ciudad a asistir y animar al equipo local para conseguir este importante Trofeo.

Ha querido poner en valor, Valentín Bueno, la importante labor que realiza el CBV, no solo a nivel de competición y resultados sino también a través de su nutrida cantera que cuenta con más de 200 niños y niñas que aspiran a llegar algún día al primer equipo.

Un primer equipo que ha realizado una muy buena pretemporada y que espera el alcalde que pueda conseguir alzarse con el Trofeo de la JCCM como inicio al buen año que le augura en su segunda temporada en LEB Plata, en una competición en la que llevarán el nombre de Villarrobledo por toda la geografía española.

Audios

Valentín Bueno Trofeo JCCM baloncesto 1

Valentín Bueno Trofeo JCCM baloncesto 2

José Esteban Gálvez, Pte Federación Baloncesto CLM

José Luis Melero. Pte CBV