Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Villarrobledo participa en el concurso de CM Media “Dar la Campanada 2019”

Publicada el martes 10 de septiembre de 2019 a las 17:36

La TV Regional busca el pueblo de Castilla la Mancha desde el que retransmitir en directo las campanadas de fin de año, con los votos de todos, podría ser Villarrobledo.

concurso dar la campanadaconcurso dar la campanada

La TV Regional, CM Media busca la localidad de Castilla la Mancha desde la que retransmitir las campanadas de fin de año y para ello ha puesto en marcha el concurso “Dar la Campanada 2019” en el que Villarrobledo ha sido seleccionado, participando junto otros municipios de la Región.

Así lo ha dado a conocer el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura, Bernardo Ortega, explicando que el concurso se encuentra en una primera fase en la que desde ayer lunes y hasta el día 15 de septiembre a las 3 de la tarde todos los ciudadanos pueden votar a través de la página web de CM Media y a través del siguiente enlace: https://darlacampanada.cmmedia.es para que Villarrobledo sea una de las tres localidades de la provincia de Albacete que pasen a la siguiente ronda, donde competirá junto a los tres municipios seleccionados del resto de provincias.

Ortega señala que el pase a la segunda fase en la que se decidirá la localidad ganadora de entre las 15 preseleccionadas conllevará que Villarrobledo obtenga visibilidad a nivel regional ya que CM Media realizará programas especiales y se dará difusión a través de redes sociales, TV y Radio, dando a conocer las bondades de cada uno de estos municipios.

Un escaparate en el que afirma que llegando a esta segunda fase, se podrá promocionar nuestra localidad dando a conocer en toda la Región las bondades de Villarrobledo orgullosos según el concejal de “ser el mayor viñedo del mundo”, orgullosos la tradición tinajera, del floclore, vinos y gastronomía. Castilla la Mancha conocerá el patrimonio histórico y cultural de la ciudad, los logros conseguidos por os deportistas locales y se difundirán una vez más el Carnaval, la Semana Santa o el Festival Viña Rock.

Un gran pueblo, orgulloso de sus orígenes que señala que con los votos de todos podría aprovechar el escaparate de este concurso para mostrar todos sus valores a toda la Región y finalmente acabar siendo la sede las campanadas de fin de año retransmitidas por CM Media.

Por ello anima a todos los vecinos y vecinas a “votar masivamente” por Villarrobledo para conseguir en primera instancia el pase a la segunda fase advirtiendo que son muchos los pueblos participantes y reconociendo que alguno de ellos lleva la delantera a nuestra localidad.

Invita a entrar en el enlace de CM Media, a votar y a compartir el enlace entre nuestros contactos para conseguir este reto que ya consiguiera Villarrobledo en su día con el Mejor Carnaval de España.

Recuerda que las votaciones se cierran para esta primera fase el 15 de septiembre a las 3 de la tarde. Todos a votar por Villarrobledo!

Audios

Bernardo Ortega concurso dar la campanada 1

Bernardo Ortega concurso dar la campanada 2

Bernardo Ortega concurso dar la campanada 3

Bernardo Ortega concurso dar la campanada 4