Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La familia del Hockey Línea de Villarrobledo disfruta de su campus de la mano del capitán de la Selección Española.

Publicada el martes 3 de septiembre de 2019 a las 12:50

El Concejal de Juventud, Juan José Calero, ha visitado el campus de Hockey que se viene desarrollando del 2 al 7 de Septiembre, organizado por el Club Troyanos de Hockey, y que cuenta con la presencia de Xavi Porqueras.

JUAN JOSE CALERO Y XAVI PORQUERASJUAN JOSE CALERO Y XAVI PORQUERASCLUB HOCKEY TROYANOSCLUB HOCKEY TROYANOS

En un ambiente muy familiar, los jóvenes jugadores de Hockey Línea de nuestra localidad, están teniendo en estos días la oportunidad de disfrutar de la experiencia y veteranía del capitán de la selección española de Hockey Línea Xavi Porqueras.

El concejal de Juventud Juan José Calero puso en valor la determinación de estos jóvenes que en tan solo cuatro años han conseguido grandes metas en este deporte moderno, divertido y extraordinariamente técnico. También resaltó los valores que se trasmiten entre nuestros jóvenes, como es el compañerismo y el espíritu de superación, y agradeció a los miembros del Club Troyanos el trabajo por los más pequeños que empiezan a practicar esta disciplina deportiva de la mano de sus monitores.

Con todas las inscripciones completas, los jóvenes de todas las categorías están disfrutando de clases técnicas, charlas sobre nutrición o psicología deportiva adaptadas a las diferentes edades, por todo ello, el invitado Xavi Porqueras daba las gracias a los jóvenes organizadores por este magnífico campus y resaltaba el grado de preparación de nuestros jóvenes deportistas.

Magnífico trabajo de nuestros jóvenes deportistas que llevan el nombre de Villarrobledo por las distintas ligas de hockey línea de nuestra región y de nuestro país.