Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Gobierno Municipal muestra su apoyo al deporte local, disfrutando de la victoria del CBV en el Pintores.

Publicada el domingo 1 de septiembre de 2019 a las 11:03

Compromiso del Ejecutivo de estar presente en todos los acontecimientos y actos de la sociedad local, apoyando así el trabajo que realizan tanto clubes deportivos como el resto de colectivos durante todo el año.

partido CBV 1partido CBV 1partido CBV 2partido CBV 2partido cbv 3partido cbv 3partido cbv 4partido cbv 4partido cbv 5partido cbv 5

El Alcalde, Valentín Bueno, junto a los concejales de Deportes y Juventud, Miguel Hergueta y Juan José Calero asistía en la tarde de ayer al segundo partido de pretemporada que enfrentaba al CBV con el combinado americano USA Eurboasket Elite.

Desde el Gobierno Municipal existe el compromiso de apoyar el deporte en Villarrobledo que afirman que goza de una salud extraordinaria y en que a través de los diferentes Clubes se encuentra implicada buena parte de la sociedad local, poniendo el acento en el deporte base que fomenta la actividad y los valores del deporte entre los más jóvenes.

Segundo partido de pretemporada del CBV, tras su amplia victoria ante La Roda la pasada semana y que en la tarde de ayer se saldaba de nuevo con triunfo de los locales por 70 a 58 en un partido en el que el conjunto troyano fue superior en todo momento con un juego rápido y dinámico que le hizo ir por delante en el marcador durante todo el partido.

Comenzaba el primer cuarto con una amplia diferencia de puntos a favor de los locales que tras el descanso se igualaba al salir los americanos con fuerza del vestuario, aun así no pudieron con los del CBV que cada día ofrecen mejores sensaciones de cara a la temporada que está próxima a comenzar.

Es intención del ejecutivo local el estar presentes en todos los acontecimientos y eventos que se realizan en la localidad para mostrar su apoyo al trabajo que tanto clubes deportivos como asociaciones y otros colectivos realizan para conseguir que Villarrobledo disponga de alternativas para el disfrute de todos los ciudadanos y que la ciudad avance con la colaboración de todos.

Un fin de semana en el que el CP Villarrobledo viaja a Marbella para su segundo partido de liga y en el que otros clubes siguen preparando su pretemporada con encuentros fuera de casa.