Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Espectáculo deportivo del CBV contra el USA Eurobasket Elite este fin de semana en el Pintores.

Publicada el viernes 30 de agosto de 2019 a las 18:36

El Primer Teniente de Alcalde invita a todos los aficionados a animar al equipo local en un partido de pretemporada "inédito" en Villarrobledo.

Partido CBV vs Usa Euobasket ElitePartido CBV vs Usa Euobasket Elite

El Primer Teniente de Alcalde, Bernardo Ortega, junto al presidente del CBV, José Luis Melero, ha invitado hoy a todos los vecinos al partido de baloncesto que se disputará este sábado a las 8 y media de la tarde en el Pintores entre el Club local y el USA Eurobasket Elite.

Ha comenzado Ortega destacando la buena salud deportiva que existe en Villarrobledo poniendo en valor el trabajo y el esfuerzo de los diferentes Clubes deportivos de la ciudad que trabajan por el deporte base y cosechan numerosos éxitos en cada una de sus disciplinas.

En este caso, recuerda la gran temporada pasada realizada por el CBV en la que recién ascendido a LEB Plata se quedó en puertas de conseguir el ascenso a LEB Oro por lo que felicita el concejal a todo el Club por este esfuerzo y por ofrecer buen deporte a todos los aficionados.

Este sábado se juega el segundo partido de pretemporada habiendo conseguido una abultada victoria en el primer partido jugado el pasado sábado contra La Roda. En esta ocasión el rival es un combinado americano de jugadores que han terminado su formación universitaria y que jugarán esta temporada en diferentes equipos de la liga europea, por lo que Ortega invita a todos a asistir al encuentro y a apoyar al equipo local también durante toda la temporada.

Por su parte, Fox, afirma que este “no es un partido cualquiera” y que es la primera vez que se cuenta con un equipo de este nivel en Villarrobledo que se encuentra realizando una gira europea a través de la academia Eurobasket y a cuyos jugadores podremos ver próximamente jugando en equipos de toda Europa.

Un partido “inédito” en la ciudad que José Luis Melero señala que será “todo un espectáculo” y que supone una motivación para los del equipo local que a falta de los trámites burocráticos que permitan la llegada precisamente de los fichajes americanos, ofrece muy buenas sensaciones de cara a la próxima temporada.

Además para esta cita se han puesto a la venta entradas a precios muy populares, costando 5 euros la entrada general, 3 euros la entrada joven y siendo gratuita para los menores de 13 años, por lo que según el presidente del CBV no hay excusa para no acudir al Pintores mañana sábado a disfrutar del espectáculo del baloncesto.

Audios

Bernardo Ortega partido CBV 1

Bernardo Ortega partido CBV 2

Jose luis melero pte CBV