Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Club Troyanos de Hockey Línea celebra su campus deportivo del 2 al 7 de septiembre.

Publicada el viernes 30 de agosto de 2019 a las 17:38

El Primer Teniente de alcalde, Bernardo Ortega, junto a varios representantes del Club, reafirmando el concejal el apoyo del Gobierno Local a los Clubes Deportivos de Villarrobledo y agradeciendo el trabajo que realizan durante todo el año tanto a nivel de competición como potenciando el deporte base.

campus hockeycampus hockey

El Club Troyanos de Hockey celebra su campus deportivo del 2 al 7 de septiembre con la presencia del jugador Xavi Porqueras, capitán de la Selección Española.

Así lo daba a conocer hoy el Primer Teniente de alcalde, Bernardo Ortega, junto a varios representantes del Club, reafirmando el concejal el apoyo del Gobierno Local a los Clubes Deportivos de Villarrobledo y agradeciendo el trabajo que realizan durante todo el año tanto a nivel de competición como potenciando el deporte base.

Un campus que contará con el aliciente del jugador Xavi Porqueras, uno de los jugadores más destacados del panorama nacional que alberga numerosos logros en su currículum en el mundo del hockey.

Desde el Club explican que además de Porqueras se contará con varios jugadores llegados desde fuera de Villarrobledo y que se encuentran compitiendo en Murcia, Madrid o Andalucía interesados por las clases de alto nivel y entrenamientos que se van a impartir durante los días de campus.

Para este campus prácticamente están todas las inscripciones cubiertas y se celebrará en el pabellón del barrio de Asturias, dirigido a todas las categorías y en el que se impartirán clases técnicas, charlas sobre nutrición o psicología adaptadas a las diferentes edades.

El Club de hockey de Villarrobledo ha experimentado una gran progresión en sus cuatro años de existencia consiguiendo un primer puesto en todas las categorías de Castilla la Mancha, un primer puesto en categoría senior en la liga Murciana y un segundo puesto en el resto de categorías así como un octavo puesto en el campeonato de España Juvenil. También obtuvieron la clasificación para la fase previa del campeonato de España Alevín y se ha logrado la participación de varios jugadores en diferentes torneos internacionales así como en el campus de alto rendimiento de la Selección Española.

Además cuentan con aproximadamente 80 alumnos esperando que cuando se cierre el plazo de matrículas se supere este número llegado a la centena en todas las categorías incluso con equipo femenino.

Por todo ello, Ortega ponía en valor todo el esfuerzo realizado llevando el nombre de Villarrobledo por toda España.

Audios

bernardo ortega campus hockey

Imágenes