Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Gobierno Local reafirma el compromiso de seguir apoyando a los Clubes Deportivos de Villarrobledo.

Publicada el lunes 26 de agosto de 2019 a las 11:03

Acompañando en el inicio de pretemporada del CBV ante la Roda y en el debut liguero en Segunda B del CP Villarrobledo

debut cp villarrobledo 1debut cp villarrobledo 1debut cp villarrobledo 2debut cp villarrobledo 2CBV 1CBV 1CBV 2CBV 2CBV 3CBV 3debut cp villarrobledo 3debut cp villarrobledo 3

Desde el gobierno municipal no han querido faltar a las citas deportivas del fin de semana en el que los Clubes deportivos de la localidad comienzan su actividad de cara a la nueva temporada 2019-2020.

Presente el Primer Teniente de alcalde, Bernardo Ortega, en el pabellón pintores donde el CBV comenzaba pretemporada de baloncesto con victoria por 89 a 68 ante La Roda. Un partido en el que se vio que el nuevo conjunto de Junior debe pulir errores pero que supo dar batalla a un experimentado equipo rodense.

Llegaban al descanso bastante igualados con 37 a 31 puntos pero tras el pase por vestuarios el equipo troyano puso en marcha la maquinaria consiguiendo la vitoria con una diferencia de 21 puntos en esta primera cita amistosa.

Con un equipo totalmente renovado y a la espera de los dos jugadores americanos, el CBV calienta motores de cara a la próxima cita de pretemporada que tendrá lugar el próximo sábado 31 de agosto a las 8 y media de la tarde frente al combinado americano USA Eurobasket Élite.

Por su parte el CP Villarrobledo iniciaba esta histórica temporada debutando en Segunda B ante la Real Balompédica Linense con un municipal de la Virgen lleno de aficionados, entre los que también se encontraban el Primer Teniente de Alcalde, Bernardo Ortega y el concejal de Deportes, Miguel Hergueta.

Los rojillos ofrecieron buen fútbol pero no pudieron remontar el 0 a 2 con el que se fueron al descanso. Un debut que se saldó con derrota local pero aun con toda la liga por delante.

Desde el Gobierno Municipal no han querido perderse estas dos importantes citas deportivas, estando presentes tanto en el arranque de pretemporada de basket como en el debut liguero del CP Villarrobledo en un campo del Municipal de la Virgen inmerso en tareas de limpieza, y condicionamiento.

El Teniente de alcalde, Bernardo Ortega reafirma el compromiso del ejecutivo local de seguir apoyando a los clubes deportivos de Villarrobledo, trabajando “codo con codo” para escuchar sus demandas y necesidades y ofrecer desde el Consistorio soluciones que permitan que el deporte en la localidad siga creciendo.