Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento realiza obras en el Municipal de la Virgen de cara a la nueva temporada del CP Villarrobledo en Segunda B.

Publicada el viernes 23 de agosto de 2019 a las 20:18

Actuaciones realizadas atendiendo a las demandas del Club y para adaptar el campo a la normativa que exige jugar en esta nueva categoría.

campo de futbol 1campo de futbol 1campo de futbol 2campo de futbol 2campo de futbol 3campo de futbol 3campo de futbol 4campo de futbol 4campo de futbol 6campo de futbol 6

El Ayuntamiento se encuentra realizando obras de acondicionamiento en el campo de fútbol del Municipal de la Virgen de cara al inicio de la temporada del CP Villarrobledo en Segunda B.

Así lo daban a conocer hoy en Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Obras, Bernardo Ortega, junto al Concejal de Deportes, Miguel Hergueta, acompañados de uno de los miembros de la Junta Directiva del Club, Francisco Rosillo.

Pequeñas obras de albañilería, limpieza y repintado pero también obras necesarias requeridas por la Federación al estar el equipo en Segunda B.

Así se está procediendo a la limpieza y repintado de las gradas, a la construcción de una sala para los controles antidoping y a unos nuevos baños a la entrada del campo para evitar que los espectadores tengan que desplazarse al otro lado del campo para utilizar los que hasta ahora eran los únicos que existían.

Explica el concejal que los trabajos se seguirán realizando hasta su conclusión durante los próximos días, comprometiendo las labores de mantenimiento necesarias desde el Ayuntamiento en el transcurso de la temporada.

El CP Villarrobledo juega en una nueva categoría que provocará que visiten el Barranco del Lobo equipos y aficionados de diferentes partes del país por lo que Ortega afirma que desde el Ayuntamiento, en contacto con el Club, debía hacerse un esfuerzo para que el Barranco del Lobo estuviera bien acondicionado y adaptado a la normativa.

El Concejal de Deportes, reitera el compromiso de su concejalía y del gobierno Municipal con el deporte y los Clubes Deportivos locales como ahora es el caso del CP Villarrobledo.

Ortega explica que todas estas actuaciones se están llevando a cabo desde el primer día de agosto a través de los trabajadores de diferentes servicios municipales, así como del taller de pintura del Plan de Inclusión de Servicios Sociales, de cara al histórico debut en Segunda B mañana a las 9 de la noche con el partido que enfrenta al CP Villarrobledo y al Real Balompédica Linense.

Una cita esperada durante casi 6 décadas en Villarrobledo que espera que se salde con una victoria de los locales, agradeciendo Bernardo Ortega el esfuerzo que se está realizando desde el Club para superar la mala situación atravesada en meses pasados, consiguiendo no solo el ascenso sino también sacarlo poco a poco a flote.

Para el Gobierno Municipal es imprescindible el trabajar codo con codo con los diferentes clubes de la localidad como en este caso el Cp Villarrobledo.

Audios

bernardo ortega arreglo campo de futbol 1

bernardo ortega arreglo campo de futbol 2

bernardo ortega arreglo campo de futbol 3