Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Francisco junto a la Banda Municipal de Música, broche final solidario a la Feria y Fiestas 2019.

Publicada el lunes 19 de agosto de 2019 a las 20:40

La unión de la voz de Francisco, la música de la Banda y la llamada solidaria , volvió a llenar la Caseta del Ferial en la última noche de la Feria y Fiestas de Villarrobledo.

concierto Francisco junto a Banda de Musica 1concierto Francisco junto a Banda de Musica 1concierto Francisco junto a Banda de Musica 2concierto Francisco junto a Banda de Musica 2concierto Francisco junto a Banda de Musica 3concierto Francisco junto a Banda de Musica 3concierto Francisco junto a Banda de Musica 4concierto Francisco junto a Banda de Musica 4concierto Francisco junto a Banda de Musica 5concierto Francisco junto a Banda de Musica 5concierto Francisco junto a Banda de Musica 6concierto Francisco junto a Banda de Musica 6

La Feria y Fiestas 2019 ponía su broche de oro con el concierto ofrecido por el cantante Francisco junto a la banda Municipal de Música, en un espectáculo solidario a beneficio de las asociaciones de autoayuda de la localidad.

Un espectáculo con el que de nuevo se llenaba la caseta del Ferial para escuchar las canciones más emblemáticas de este artista valenciano con casi 40 años de trayectoria musical, así como para disfrutar de la banda municipal de música que asumía el reto de preparar este concierto en tiempo récord, demostrando la calidad y profesionalidad de su director, Julián Lozano y de los músicos que la componen.

En la noche de ayer se pudieron escuchar temas tan reconocidos por todos como “Latino”, “Alma llanera” o temas líricos como “Granada”, “o sole mío”, conjugados con temas de carácter más popular.

Además la Banda de Música tuvo ocasión de lucirse tocando en solitario varias piezas asumiendo así parte del protagonismo de esta gala solidaria en la que el cantante reconocía que era un placer participar.

Desde el Ayuntamiento, el concejal de cultura, Bernardo Ortega, agradece a las asociaciones su implicación en este evento que supondrá para ellas una ayuda para el desarrollo de sus actividades, reconociendo el concejal el trabajo que todas ellas realizan durante todo el año en el cuidado de las personas.

Agradecimientos también para el artista por el concierto ofrecido y a la Banda de Música, con su director a la cabeza, por el esfuerzo y el trabajo para ofrecer un concierto de calidad, predispuestos siempre a colaborar con la cultura local y en este caso con este evento solidario.

Para Ortega, el ver repleta de público la caseta del Ferial significa que los ciudadanos de Villarrobledo, una vez más acuden a la llamada solidaria de las Asociaciones locales aportando su granito de arena a los fines de cada una de ellas, disfrutando además de un buen espectáculo de música en directo, demostrándose que cuando se ofrece una buena oferta de actividades, el público responde.

Un buen colofón a la Feria y Fiestas 2019 que el Primer Teniente de Alcalde ya califica como todo un éxito.