Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Niños y mayores disfrutaron del espectáculo Toys, una Historia de Juguetes

Publicada el sábado 17 de agosto de 2019 a las 10:05

Día dedicado a los niños ayer en la Feria y Fiestas, con el espectáculo infantil para toda la familia en la Caseta del Ferial.

Espectaculo infantil feria 1Espectaculo infantil feria 1Espectaculo infantil feria 2Espectaculo infantil feria 2Espectaculo infantil feria 3Espectaculo infantil feria 3

La Caseta del Ferial de llenaba de niños y mayores para disfrutar del espectáculo “Toys, Una Historia de Juguetes” dentro de la Feria y Fiestas de Villarrobledo 2019.

Un espectáculo familiar donde se combinan la ilusión de la Magia, con divertidas coreografías, juegos y canciones, contando con la visita de diferentes personajes fantásticos reconocidos por todos los niños.

Un cuento “musical” en el que se recrean los personajes más populares y conocidos entre los niños. Una función amena y divertida donde niños y mayores pudieron disfrutar de una velada inolvidable donde los cuentos cobran vida al ritmo de la música.

La historia cuenta como Clarita es una niña con una enorme prisa por hacerse mayor, que un día de verano pronuncia las palabras mágicas con las que todos sus peluches cobran vida. Entre ellos, el duendo mágico llamado Orejones, quien intentará convencer a Clara de que tiene que vivir el momento y aprovecharlo, con el mensaje de que ser niño es divertido y que jugando y cantando será feliz.

Todo esto se vivía en Villarrobledo en una caseta del Ferial abarrotada de público donde niños, padres, madres e incluso abuelos pudieron vivir una tarde divertida para toda la familia.

La Feria de Villarrobledo sigue su imparable ritmo de actividades. A la Feria deportiva con los eventos organizados por los Clubes de la ciudad, los juegos autóctonos o el teatro se unen los conciertos en la caseta del Ferial. Hoy es el turno del grupo sevillano Siempre Así que trae sus aires flamencos y rumberos a Villarrobledo en la penúltima noche de Feria.