Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde inaugura la carpa de los empresarios organizada por ADEVI

Publicada el jueves 15 de agosto de 2019 a las 10:15

Un punto de encuentro para toda la ciudad y la comarca y una alternativa más para disfrutar los días de Feria y Fiestas.

CARPA ADEVI 2019CARPA ADEVI 2019CARPA ADEVI 2019CARPA ADEVI 2019CARPA ADEVI 2019CARPA ADEVI 2019

Tras la inauguración de le Feria y Fiestas y una vez terminada la pólvora, el Alcalde de Vilarrobledo, Valentín Bueno, inauguraba la tradicional carpa de los empresarios organizada por ADEVI, junto a la pregonera de la Feria, Mª Carmen González, contando con la presencia del Presidente del PP en Castilla la Mancha, y Diputado Regional, Paco Núñez y acompañados del Presidente de la Asociación de empresarios de Villarrobledo, Ángel Pozo.

Una carpa que inciden en que organizada por ADEVI es para toda la ciudad por lo que invitan a todos los ciudadanos de Villarrobledo y comarca a visitarla durante los próximos días de Feria.

Afirma Ángel Pozo que se trata de un punto de encuentro en el que poder reunirse en un ambiente cercano y distendido alejado de las prisas del día a día y por ello la carpa abre sus puertas cada día desde las 12 del medio día, ofreciendo actividades, música y servicio de cátering, fomentando así mismo, la Feria de día para las familias, grandes y pequeños.

El Alcalde, agradecía a la Asociación de empresarios esta iniciativa que afirma que contribuye a hacer más grande la Feria de Villarrobledo, con una alternativa más para el disfrute de los vecinos y señalando el compromiso del Gobierno Municipal con el tejido empresarial al que Valentín Bueno pone en valor por su dedicación y entrega, como fuente de riqueza y generación de empleo en la ciudad por lo que muestra el apoyo del Ayuntamiento para trabajar de la mano por el futuro de Villarrobledo.

Un apoyo que el Presidente regional del PP también transmitía a los empresarios locales a quienes quiso acompañar en esta importante cita para ello, incidiendo en la colaboración con el Gobierno Local para potenciar con propuestas e iniciativas que el tejido empresarial de Villarrobledo continúe vivo y creciendo, siendo referente en toda la provincia.