Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Concurso de Talentos puso el broche de oro al Verano Cultural 2019

Publicada el miércoles 14 de agosto de 2019 a las 12:35

Un Verano cultural que desde el Ayuntamiento califican de todo un éxito en cuanto a calidad de los espectáculo como de asistencia de público durante las 13 noches de actividades en los Jardinillos Municipales.

concurso de talentos 1concurso de talentos 1concurso de talentos 2concurso de talentos 2concurso de talentos 3concurso de talentos 3concurso de talentos 5concurso de talentos 5concurso de talentos 6concurso de talentos 6concurso de talentos 7concurso de talentos 7

La octava edición del concurso de talentos se celebraba anoche en los Jardinillos Municipales poniendo el broche de oro al Verano cultural 2019.

Un evento solidario a beneficio de Cruz Roja, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villarrobledo.

El público de nuevo volvió a llenar los Jardinillos para disfrutar del derroche de talentos de 15 artistas de todas las edades en diferentes categorías como baile, canción y variedades, abriéndose este año a nivel nacional contando con participantes de las localidades vecinas de Teatinos, San Clemente, El Provencio y Pozo Amargo.

Gracias a la colaboración de los numerosos patrocinadores del evento se concedieron un gran número de premios, siendo la ganadora de esta categoría nacional Paloma Cabrera que llegaba desde San Clemente en la modalidad de canción moderna.

Los diferentes ganadores fueron elegidos por un jurado elegido al efecto concediendo el primer premio en la categoría de variedades local a Isabel Cañadas que como cada año, no falta a la cita con este concurso, subiendo al escenario a contar chistes y a hacer reír al público asistente.

En el resto de categorías locales, resultaron ganadores, Inés en canción moderna y la pareja formada por Javier e Irene en la modalidad de baile.

Tras la elección del jurado llegaba la decisión del público que con sus votos elegían al ganador absoluto del concurso de entre los tres primeros premios de cada categoría, contando con la actuación del grupo invitado, Young Jewels, ganadoras del concurso del año pasado.

Finalmente Jesús e Irene fueron los flamantes ganadores de esta octava edición de Talentos 2019.

El Concejal de Juventud ponía en valor el trabajo realizado por los técnicos de su concejalía, consiguiendo que cada año este evento sea todo un éxito. Una forma de dar participación a los jóvenes y no tan jóvenes de la localidad en un evento cuyo componente solidario agradecen desde Cruz Roja ya que toda la recaudación por la venta de entradas se destina a los diferentes proyectos de esta organización, cuyos voluntarios participan activamente durante el desarrollo del espectáculo.

También el Primer Teniente de Alcalde, Bernardo Ortega, agradecía el trabajo realizado también desde el área de cultura durante esta actividad y el resto de espectáculos que se han desarrollado desde el día 2 de agosto dentro del Verano cultural de este año.

Agradecimientos a todos los participantes, patrocinadores y al público que una vez más demuestra su solidaridad, llenando el Jardín Municipal.

En definitiva, para el concejal de Cultura, un éxito el verano cultural 2019 que con el Concurso de Talentos terminaba por todo lo alto antes del comienzo hoy de la Feria y Fiestas.