Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Los grupos locales invitan a sus actuaciones de Feria y Fiestas, los días 14 y 15 de agosto.

Publicada el martes 13 de agosto de 2019 a las 15:25

Los Buzos, Bruce Lee y la Asociación cultural 026 serán protagonistas de las primeras noches de conciertos de la Feria y Fiestas 2019.

grupos locales en la feria y fiestasgrupos locales en la feria y fiestasgrupos localesgrupos localesgrupos localesgrupos locales

El primer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura, Bernardo Ortega, junto al Concejal de Juventud, Juan José Calero y representantes del grupo local Los Buzos y de la Asociación 026, han querido invitar hoy a todos los ciudadanos los conciertos de feria que junto al también grupo local Bruce Lee, ofrecerán los días 15 y 16 de agosto en la Caseta del Ferial.

Calero señala que se demuestra el apoyo del Gobierno Local por los grupos de Villarrobledo que este año actuarán, siendo teloneros de grupos importantes y potentes como The Locos en la primera noche de Feria y de La Pegatina el día 15 de agosto.

Una forma de dar visibilidad al trabajo que realizan y con la satisfacción para ellos de poder tocar en su pueblo durante las noches de Feria y fiestas.

Así Los Buzos abrirán las actuaciones, tras la pólvora, ofreciendo un concierto en el que harán un recorrido por su repertorio que ya es amplio desde que pasaran de ser Los Castores o Los Tímidos a Los Buzos actuales. Los hermanos Rodríguez cederán el testigo a The Locos y después será el turno de la Asociación 026, un grupo de jóvenes dedicados a fomentar el hip hop en Villarrobledo y que ofrecerán una batalla de gallos que ya fue un éxito cuando la realizaron durante las fiestas de la juventud el pasado mes de junio.

El jueves 16 será el turno de Bruce Lee quienes se encargarán de abrir el concierto antes de dar paso a la Pegatina.

Se trata dice, el concejal de Juventud de ofrecer oportunidades a los jóvenes de la localidad y a todo el talento local para que puedan mostrar su trabajo a toda la ciudad, con el compromiso de seguir trabajando en este sentido.

Por su parte, Ortega agradece a todos los grupos locales su dedicación a fomentar la cultura en Villarrobledo, seguro de que ofrecerán unas buenas actuaciones a todos los asistentes, recalcando que desde el Ejecutivo local se seguirá apostando por ellos y dándoles participación en los eventos que desde el Ayuntamiento se organicen, algo en lo que están implicadas las concejalías de Juventud y Cultura.

Desde la Asociación 026 y desde el grupo Los Buzos, agradecen al Ayuntamiento el haber contado con ellos para las actuaciones de feria, invitando a todos a acompañarles y mostrando su disposición para seguir colaborando tanto con la Institución como con cualquier asociación que les reclame.