Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Baile, teatro y danza en el último fin de semana del Verano Cultural 2019

Publicada el lunes 12 de agosto de 2019 a las 18:51

Ana's Dance Studio, La Troya y desde Caudete, Annabeht Danza, amenizaron las Noches del jardín durante este fin de semana previo a la Feria y Fiestas.

anas dance studioanas dance studioAnnabeth DanzaAnnabeth DanzaLa TroyaLa Troya

El Verano Cultural 2019 sigue su curso en los últimos días de prefería en los Jardinillos Municipales. Este fin de semana dedicado al baile, al teatro y a la danza y como siempre con éxito de asistencia en cada uno de los espectáculos.

El viernes era el turno de la academia de baile local, “Ana’s Dance Studio” con un festival de bailes latinos, flamenco y sevillanas en el que los alumnos de todas las edades mostraban a todo el público todo lo aprendido durante el curso.

La Troya llegaba al Verano cultural con la representación de la obra “Tres”, con las actrices Mariví Fernández, Marisa Ruescas y Mari Carmen García y con el actor, Mario de la Ossa, dirigidos por Segundo Belmonte.

Tres es una obra de Juan Carlos Rubio que cuenta la historia de 3 mujeres que organizan una reunión de amigas en la que toman una serie de decisiones que a medida que avanza la obra no dejan de sorprender, todo envuelto en tono de comedia que hizo disfrutar al público la noche del sábado.

Ayer domingo, era el turno de Annabeth Danza, una asociación de la población de Caudete, dedicada a la danza en diferentes modalidades y al espectáculo.

Sus componentes provienen de la unión de diferentes grupos que se han dedicado a la danza tanto a nivel amateur, como por miembros que estudian danza clásica y española.

Annabeth Danza traía a Villarrobledo un espectáculo lleno de ritmo, colorido y buena puesta en escena que todos los asistentes alabaron.

El Verano Cultural está próximo a su fin con el espectáculo de monólogos de Jesús Arenas de hoy lunes y sus “Cuatro Motes Manchegos” en el que le acompañan humoristas como Juanjo Albiñana, Roberto Gontán y Fran Pati, cerrando las funciones antes de que comienzo la Feria y Fiestas el próximo miércoles con la Octava Edición del Concurso de Talentos.