Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde y ADEVI invitan a los vecinos a la tradicional carpa empresarial de Feria.

Publicada el viernes 9 de agosto de 2019 a las 12:20

Un espacio abierto que desde ADEVI se pone a disposición de todos los vecinos de Villarrobledo y comarca para el disfrute de los días de Feria y Fiestas.

invitacion carpa adevi feriainvitacion carpa adevi feriainvitacion carpa adevi feria 2invitacion carpa adevi feria 2

Desde la Asociación de Empresarios de Villarrobledo recuperan este año su tradicional carpa de Feria ubicada en el Pabellón Ferial a la que invitan a todos los asociados de ADEVI y a todos los ciudadanos de Villarrobledo y comarca.

La carpa ha sido presentada hoy en un acto en el que han estado presentes el Alcalde, Valentín Bueno, el primer teniente de Alcalde Bernardo Ortega y el Concejal de Desarrollo Local, José Luis Zapata, así como el Presidente de la Asociación de Empresarios, Ángel Pozo, acompañado de varios miembros de la Junta Directiva y el encargado de la gestión de la carpa, el hostelero, Pedro Montejano.

Ángel Pozo ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración a la hora de ceder el espacio para la ubicación de la carpa empresarial que señala que abrirá sus puertas todos los días de feria desde las 12 del medio día contando con actuaciones y eventos diversos para todos los públicos así como con servicio de restauración.

Un punto de encuentro que señala que está abierto para todos los vecinos, no solo de Villarrobledo, también de la comarca y para todos aquellos que visitan la ciudad, intentando crear un ambiente agradable donde compartir estos días de fiesta.

Por su parte, Pedro Montejano, afirma que el objetivo es potenciar la Feria de día en Villarrobledo por lo que desde por la mañana ya se contará con orquesta para amenizar el medio día, con actividades y actuaciones también durante las tardes y noches. Apunta que se cuenta con servicio de restauración a cargo de cátering Parrilla que llega desde el Hotel Palacio Infante Don Juan Manuel de Belmonte.

Por tanto afirma que serán unos días de fiesta muy entretenidos en la carpa de los empresarios esperando ofrecer un buen servicio para todos los que se acerquen a visitarles.

Por su parte, el Alcalde, reconocía a la asociación de empresarios su esfuerzo por recuperar la carpa empresarial en esta feria, agradeciendo que desde ADEVI contribuyan así a la Feria de Villarrobledo, poniendo a disposición de toda la ciudad una alternativa más para estos días de fiesta.

Valentín Bueno ha valorado positivamente el intento de potenciar la Feria de día, algo que dice que se echaba de menos en Villarrobledo, esperando una buena respuesta de los vecinos a todas las actividades programadas.

Apunta el Alcalde que la carpa de ADEVI conforma un punto de encuentro para todos y todas, donde compartir los días de Fiestas y de descanso, además de ser un punto de reunión para los empresarios locales donde poder estrechar lazos, en un amiente más relajado, alejado de las prisas del día a día.

Valentín Bueno ha expresado el apoyo del Ayuntamiento al tejido empresarial de la localidad, como importante motor económico, preocupados por generar empleo y riqueza para que Villarrobledo crezca y con quienes hay que trabajar de la mano desde el Ayuntamiento en este objetivo.

Por ello reiteraba las felicitaciones del Gobierno Municipal por esta iniciativa que contribuye a hacer más grande la feria, invitando a toda la ciudad a que visiten la carpa y compartan con su familia y amigos en un ambiente cercano y agradable con multitud de actividades y espectáculos para el disfrute de todos y todas.