Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Éxito del Coro Lírico del Centro de Mayores y Los Mayores también cantan en el Verano Cultural.

Publicada el viernes 9 de agosto de 2019 a las 11:31

Noche de música, ilusión y emociones en el Verano Cultural de Villarrobledo

Los mayores también cantanLos mayores también cantanCoro lírico centro de mayoresCoro lírico centro de mayoreshomenaje a Juan Bonillo 1homenaje a Juan Bonillo 1homenaje a Juan Bonillo 2homenaje a Juan Bonillo 2homenaje a Juan Bonillo 3homenaje a Juan Bonillo 3Valentin Bueno coro liricoValentin Bueno coro liricocoro lirico centro de mayores 2coro lirico centro de mayores 2

El Verano Cultural continúa en los Jardinillos Municipales con un nuevo éxito de público que acudía a disfrutar del concierto del Coro Lírico de Mayores y del Grupo Flamenco Los Mayores también cantan, en una noche que sirvió para la presentación oficial del nuevo director del Coro, Jesús Fernando Torres y que estuvo llena de emociones y homenajes.

La noche comenzaba de la mano de José Cañadas, Ignacio Sánchez y Pedro Joaquín Jiménez que conforman el Grupo Flamenco “Los Mayores también Cantan”, acompañados a la guitarra por José Antonio “El Niño la Persiana” y que interpretaron temas tan conocidos como “Mujeres y Vino”, “Tengo Miedo” o “Nos Gusta el Vino”.

Tras ellos comenzaba la actuación del Coro Lírico que realizaba, acompañados al piano por Mª Elisa Blanco, una “Pequeña Antología de Zarzuela” con temas de “La Rosa del Azafrán”, “La Verbena de la Paloma” o “Las Leandras” consiguiendo los aplausos del público y la petición de un bis que realizaban animando a que los asistentes cantaran con ellos en lo que fue un festivo final de actuación.

También hubo tiempo para los homenajes ya que desde el Coro Lírico quisieron agradecer los años de trabajo del anterior director Juan Bonillo que recibía un diploma de manos del Alcalde, Valentín Bueno, ante el reconocimiento de sus compañeros de coro y del nuevo director.

Juan Bonillo recibía emocionado este detalle señalando que tras 15 años dirigiendo había llegado el momento de descansar pero sin abandonar y ceder el testigo pero siempre sin abandonar el coro en el que continua cantando junto a sus compañeros y compañeras, ahora a las órdenes de Jesús Fernando Torres, con el que también quisieron tener un detalle de agradecimiento por haber asumido las riendas del coro con el que lleva trabajando ya varios meses.

Por su parte, el Alcalde, dirigió unas palabras a los asistentes destacando la labor de los mayores de Villarrobledo, involucrados en todos los actos que se organizan en la ciudad, con una actividad incansable que es ejemplo para todos y todas.

Felicitaba, Valentín Bueno, al Coro Lírico y a Los Mayores también Cantan, por la actuación ofrecida, animándoles a seguir con esa ilusión tanto a la hora de cantar para todos los vecinos y vecinas como con el resto de actividades que realizan a lo largo del año.

Satisfechos desde el Gobierno Municipal por el desarrollo del Verano Cultural de este año con actuaciones que cada noche consiguen llenar los Jardinillos Municipales como preámbulo a la Feria de 2019.

Terminaba el Alcalde felicitando de ante mano la Feria y Fiestas de este año que están a punto de comenzar para el disfrute de todo Villarrobledo, Comarca y para todos aquellos que en estos días nos visitan.