Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento realiza labores de repintado en 103 calles de la localidad.

Publicada el miércoles 7 de agosto de 2019 a las 12:15

El Alcalde señala que los trabajos de mantenimiento continuaran con el objetivo, marcado por este equipo de gobierno, de poder disfrutar de una ciudad cuidada y limpia para sus vecinos, y aquellas personas que nos visitan.

repintado de calles 1repintado de calles 1repintado de calles 2repintado de calles 2

El Alcalde de Villarrobledo Valentín Bueno, junto al Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Obras Bernardo Ortega, ha informado hoy de las labores de repintado y limpieza que afectan a más de un centenar de calles de la localidad.

Un actuación que, como explica el primer edil, consiste en el repintado de los pasos de peatones, señalización horizontal, así como de las líneas divisorias de los carriles en las vías de doble sentido.

Incide en que en esta ocasión se ha procedido como paso previo, al baldeado de las calles de cara a que la pintura se asiente mejor y el repintado tenga mayor duración.

Una medida importante, según Bueno, que se realiza en vísperas de Feria teniendo en cuenta que son muchas las personas que estos días visitan la ciudad, trabajando desde el Gobierno Municipal para que Villarrobledo luzca sus mejores galas y presente una imagen digna de una ciudad que se posiciona como cabecera comarcal.

Apunta así mismo que se seguirán realizando trabajos de mantenimiento para que Villarrobledo permanezca cuidado no solo de cara a la feria sino durante todo el año, con actuaciones también en instalaciones y otros espacios de cara a dinamizar la ciudad y fomentar una imagen de ciudad moderna y limpia para sus ciudadanos y visitantes.

Audios

valentin bueno repintado de calles 1

valentin bueno repintado de calles 2

valentin bueno repintado de calles 3

valentin bueno repintado de calles 4