Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Cristina García afirma que ha vuelto la “información y la transparencia al Ayuntamiento de Villarrobledo”

Publicada el jueves 25 de julio de 2019 a las 14:13

Al dotar de contenido el punto 2 del orden del día de la Junta de Gobierno referido a las comunicaciones oficiales que dice que todos los grupos deben conocer.

Cristina García sobre Junta de GobiernoCristina García sobre Junta de GobiernoSegunda Junta de Gobierno de la LegislaturaSegunda Junta de Gobierno de la Legislatura

La Concejal del Gobierno, Cristina García, ha informado hoy tras la celebración de la segunda Junta de Gobierno de esta legislatura que “ha vuelto la información y la transparencia al ayuntamiento de Villarrobledo” al haber dotado desde el Grupo Popular de contenido el punto de 2 del orden del día de dicho órgano referente a las “comunicaciones oficiales”.

Se trata, según señala de una reivindicación que siempre realizó el Grupo Popular en la oposición y que ahora ha puesto en marcha debido a que apunta que es información importante que todos los grupos políticos deben conocer.

Información relativa a las comunicaciones desde organismos e instituciones oficiales remitidas al ayuntamiento sobre demandas, sentencias o resolución de subvenciones entre otros.

Además la concejal también ha destacado el clima de diálogo, entendimiento y respeto, con el que se desarrolló la Junta de Gobierno, algo de lo que dice que todos deben sentirse satisfechos de cara al mejor funcionamiento del Ayuntamiento. Una sesión productiva donde hubo intercambio de ideas desde cada una de las posiciones de los grupos.

Audios

Cristina garcia junta de gobierno 1

Cristina garcia junta de gobierno 2

Cristina garcia junta de gobierno 3