Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Tarde de fútbol solidario a beneficio de Afibrovi con la victoria de los veteranos del Villarrobledo ante el Manchego Provencio

Publicada el domingo 21 de julio de 2019 a las 12:53

Los locales ganaban con un 3 a 2 a los provencianos a los que se enfrentarán en el partido de vuelta, en el mes de agosto en El Provencio.

partido afibrovi 1partido afibrovi 1partido afibrovi 2partido afibrovi 2partido afibrovi 3partido afibrovi 3partido afibrovi 4partido afibrovi 4

Como cada año, el Municipal de la Virgen ha acogido el partido de fútbol solidario a beneficio de Afibrovi que enfrentaba al equipo de Veteranos de Villarrobledo con el Equipo de Veteranos del Manchego Provencio, una cita ya tradicional que contó con un buen número de aficionados que quisieron aportar su colaboración en este evento benéfico.

A esta cita deportiva asistía el Concejal de Deportes Miguel Hergueta, que felicitaba a los dos equipos por su implicación desinteresada que ya realizan desde hace 8 años con el fin de ayudar a la Asociación a que puedan seguir con las terapias que ofrecen a sus usuarios y usuarias.

Un apoyo que también afirma que se ofrece desde el Ayuntamiento, colaborando en todas las iniciativas que se propongan desde el tejido asociativo de Villarrobledo y en este caso desde Afibrovi.

Así el Ayuntamiento ha puesto a disposición de la Asociación y de este evento, las instalaciones del campo de fútbol y el personal necesario para poder llevarlo a cabo. Así mismo el concejal ha agradecido también la colaboración tanto de Protección Civil como de Cruz Roja, presentes en el partido y de Policía Local, todos ellos velando por la seguridad y el buen desarrollo de la jornada.

Destaca Hergueta que “una vez más el deporte” se une a una buena causa con la intención de poder obtener recursos económicos que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de fibromialgia y fatiga crónica poniendo en valor la labor realizada por Afibrovi con una actividad incansable siempre a la hora de recabar recursos.

Por su parte, Eugenia Ramírez, ha agradecido a todos los implicados su compromiso con esta cita deportiva que como todas las iniciativas solidarias suponen una importante ayuda para la Asociación, así como a todos los que compraron la entrada, demostrándose de nuevo la solidaridad de los vecinos y vecinas de Villarrobledo.

Finalmente el partido se saldó con un resultado de 3 goles a 2 para los locales que se enfrentarán al Manchego de nuevo en el Provencio en el mes de agosto en el partido de vuelta.

También se aprovechó para hacer el sorteo del tradicional jamón entre todas las entradas vendidas, correspondiendo al número 115.