Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

VIII Concurso de Talentos 2019

Publicada el miércoles 17 de julio de 2019 a las 11:15

El plazo para inscribirse termina el 02.08.2019

Cartel VIII Concurso de Talentos 2019Cartel VIII Concurso de Talentos 2019

La Concejalía de Juventud del Ayuntmaiento de Villarrobledo, convoca el VIII Concurso local de TALENTOS 2019 con el fin de promocionar a los talentos amateur de Villarrobledo y nacional de cualquier estilo artístico (canción, baile, interpretación, imitaciones, monólogos, coreografías, performance, etc) integrados en cuatro categorías: LOCAL CANCIÓN, LOCAL BAILE, LOCAL VARIEDADES y NACIONAL (categoría única). De los ganadores de las categorías locales el público elegirá al GANADOR DEL CONCURSO.

Destinado a tod@s l@s interesad@s nacid@s o residentes en el municipio para la categoría local y para tod@s l@s interesad@s nacid@s o residentes en España para la categoría nacional. Si se inscriben menores de 18 años es imprescindible la autorización por escrito del Padre/Madre o tutor legal.

LOS PARTICIPANTES SE SELECCIONARÁN POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN. NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES INCOMPLETAS. El sorteo de orden de actuación se realizará el MIÉRCOLES 7 DE AGOSTO a las 20:00 h en el salón de actos de la Concejalía de Juventud.

El concurso se celebrará el martes 13 de agosto de 2019 a las 21:00 de la noche en los Jardinillos Municipales de Villarrobledo. El coste de la entrada será de 3€ anticipada y 5€ en taquilla, que irán destinados a Cruz Roja Española a través Cruz Roja Juventud de Villarrobledo.

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=VxNJJK2-CZw

Audios

Cuña de radio VIII Concurso de Talentos 2019