Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Los veteranos del Villarrobledo y del Manchego Provencio celebran el tradicional partido de fútbol a beneficio de Afibrovi, el sábado 20 a las 9 en el

Publicada el martes 16 de julio de 2019 a las 17:17

El titular de deportes del Ayuntamiento destaca que “una vez más el deporte” se une a una buena causa con la intención de poder obtener recursos económicos que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de fibromialgia, algo en lo que las Instituciones, y en este caso, el Ayuntamiento también debe colaborar.

partido solidario afibrovi 1partido solidario afibrovi 1partido solidario afibrovi 2partido solidario afibrovi 2partido solidario afibrovi 3partido solidario afibrovi 3

Hoy se ha presentado, como cada año el partido de fútbol solidario a beneficio de Afibrovi que enfrenta al equipo de Veteranos de Villarrobledo con el Equipo de Veteranos de el Manchego Provencio, una cita ya tradicional que este año tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio a las 9 de la tarde en el Municipal de la Virgen.

La presentación de esta cita deportiva ha corrido a cargo del Concejal de Deportes Miguel Hergueta, acompañado de la Concejal de Bienestar Social, Cristina García, de la Presidenta de Afibrovi, Eugenia Ramírez y por representantes de los dos equipos que siguen implicados en colaborar con esta asociación años tras año a los que el concejal a dado las gracias por colaborar con la asociación local.

Destaca el titular de deportes que “una vez más el deporte” se une a una buena causa con la intención de poder obtener recursos económicos que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de fibromialgia, algo en lo que las Instituciones, y en este caso, el Ayuntamiento también debe colaborar.

Por su parte, Eugenia Ramírez, ha agradecido a todos los implicados su compromiso con esta cita deportiva que como todas las iniciativas solidarias suponen una importante ayuda para la Asociación.

Un partido de fútbol que se celebra el día 20 en Villarrobledo por octavo año, contando como siempre con el empuje de Antonio Ordoñez, siendo el partido de vuelta el 16 de agosto en El Provencio.

Agradece también al Ayuntamiento por colaborar con la cesión de las instalaciones y del personal municipal necesario para la realización de este partido y de todas aquellas actividades que se realizan desde Afibrovi a lo largo del año.

Las entradas pueden comprar de manera anticipada en la oficina de Afibrovi situada en el mercado de abastos y también en taquilla antes del encuentro a un precio simbólico de 5 euros destinados a las terapias que desde la asociación se ofrecen a los enfermos.

Como aliciente y como cada año, al término del partido se realizará el tradicional sorteo del jamón entre los asistentes.

Eugenia Ramírez ha querido dejar claro que todas las actividades que se realizan desde Afibrovi sirven para financiar las terapias y para pagar los gastos de los profesionales que las imparten siendo el trabajo de toda la Junta Directiva totalmente voluntario sin contar con retribución alguna.

Por su parte, los representantes de ambos equipos han querido invitar a todos a que les acompañen y animen en la tarde del sábado y a que además colaboren con el fin solidario de este partido.