Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde felicita a los vecinos y vecinas del Barrio de San Antón en la inauguración de la Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen.

Publicada el sábado 13 de julio de 2019 a las 22:27

Un fin de semana lleno de actividades para grandes y pequeños para celebrar estas fiestas en convivencia vecinal, haciendo barrio y haciendo ciudad.

Fiestas de san antón 1Fiestas de san antón 1Fiestas barrio san anton 2Fiestas barrio san anton 2Fiestas barrio san anton 3Fiestas barrio san anton 3Fiestas barrio san anton 4Fiestas barrio san anton 4Fiestas barrio san anton 5Fiestas barrio san anton 5

El Barrio de San Antón inauguraba el sábado las Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen, un fin de semana de actividades que potencian la convivencia vecinal de este barrio que sigue trabajando para que sus fiestas puedan seguir celebrándose cada año.

A la Inauguración asistía el Alcalde, , junto a varios miembros del Gobierno, destacando Valentín Bueno este trabajo desde la Asociación del Barrio porque estas fiestas sigan creciendo, comprometiendo el apoyo del ayuntamiento para atender las demandas que se les transmitan por parte de los vecinos y vecinas.

Para Bueno es importante el crecimiento y la actividad de los barrios como forma de que crezca toda la ciudad y por ello insiste en que las puertas del Ayuntamiento estarán siempre abiertas para escuchar las necesidades y propuestas que contribuyan a mejorar la vida de todos los ciudadanos.

Como siempre colabora en estas Fiestas el Gimnasio Sipchin de la mano del maestro Eduardo Merchan, con una muestra realizada por los alumnos y alumnas. El pregón este año corrió a cargo de la también vecina del barrio Miriam Mondéjar y tras el acto oficial y el saludad del Presidente de la Asociación, José Ángel Martín y del Alcalde, se pasaba al aperitivo popular bañado con la tradicional zurra.

Las actividades continúan durante todo el fin de semana con campeonatos de Truque y tute, con juegos populares para los más pequeños, con los concursos de tortillas o paellas, las jotas del Grupo El Harnero o la actuación musical de Martín y Alicia.

Unos días de fiesta y convivencia a los que están invitados no solo los vecinos de este Barrio sino también toda la ciudad para compartir y celebrar todos juntos.