Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Gobierno Municipal cumple el compromiso de adaptar el acerado de la zona de la Imprenta de Asprona.

Publicada el jueves 11 de julio de 2019 a las 18:15

Valentín Bueno afirmó durante la campaña que ésta sería la primera medida de su Gobierno, satisfecho de que las obras están prácticamente concluidas.

obras acera asprona 1obras acera asprona 1obras acera asprona 2obras acera asprona 2obras acera asprona 4obras acera asprona 4obras acera asprona 5obras acera asprona 5obras acera asprona 3obras acera asprona 3obras acera asprona 7obras acera asprona 7

Ya se encuentran prácticamente concluidas las labores de rebaje del acerado en las inmediaciones de la imprenta de Asprona, una reivindicación de esta Asociación que como recuerda el Alcalde, Valentín Bueno, el PP se comprometió a dar respuesta durante la pasada campaña señalando que sería la primera medida que llevarían a cabo como Gobierno en Villarrobledo.

A día de hoy se ha procedido al rebaje de los tres bordillos de los pasos de peatones de las aceras en esta ubicación, además de recortar la obra del seto de la avenida frente al Instituto Cencibel, para que el paso de peatones que utilizan a diario cientos de alumnos y alumnas sea más accesible, mejorándose también la circulación del tráfico rodado.

Una medida con la que Bueno señala que se trabaja por la eliminación de barreras físicas para todos los usuarios de Asprona y para las personas con movilidad reducida y que era muy demandada, incidiendo el Alcalde en que se seguirá trabajando en la misma línea por toda la ciudad.

Asegura por tanto que esta es la forma de demostrar la credibilidad de un gobierno que cumple aquello a lo que se compromete tras haber escuchado a los vecinos y vecinas que dice que es para lo que está un Gobierno Municipal.

Desde Asprona, Pablo Pérez, daba las gracias por la rapidez en dar solución a esta demanda, esperando que la eliminación de barreras arquitectónicas en Villarrobledo siga adelante en otras zonas sensibles de la localidad.

Audios

valentin bueno obras aceras asprona 1

valentin bueno obras aceras asprona 2

valentin bueno obras aceras asprona 3