Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Teatro en inglés para niños

Publicada el martes 18 de febrero de 2014 a las 00:00

Dentro del musical "Carnival Land", se colaborará con la Asamblea de Cruz Roja en la recogida de material escolar.

Momento de la rueda de prensa.Momento de la rueda de prensa.

La concejala de Educación, Cristina García, la directora de la Escuela de Idiomas Opportunity, Natalia Ortega, y el presidente de Cruz Roja, Ramón Perez han dado a conocer la puesta en escena de la obra de teatro en Inglés, “Carnival Land”, que tendrá lugar el próximo viernes, día 21 de febrero, a las 6:30 de la tarde en el Gran Teatro.

Cristina García, informó que se trata de un mini-musical en inglés, dirigido a niños de 4 a 6 años, aunque precisó que también pueden asistir otros tramos de edad y mayores.

La concejala de Educación reveló que en esta ocasión se colaborará con la Asamblea de Cruz Roja en Villarrobledo, en la recogida de material escolar, y animó a todos los niños y niñas a acudir a esta actividad cultural, en la que el Ayuntamiento de Villarrobledo colabora con la cesión de instalaciones.

Por su parte, Natalia Ortega, indicó que esta obra de teatro era una propuesta muy positiva para los alumnos, en un intento de trasladarles la cultura anglosajona, y los niños y niñas se diviertan al mismo tiempo.

La directora de la Escuela de Idiomas Opportunity, reveló que los niños, participantes irán disfrazados e interactuarán con las actrices, y pidió que ya que nos encontrábamos en la antesala del carnaval, a una semana de su celebración, los espectadores acudan también disfrazados si los desean.

Las entradas, que a partir de hoy pueden ser adquiridas en la sede de la UNED, tendrán un precio único de tres euros.

Natalia Ortega, que hizo un llamamiento para que todos los asistentes donen en la medida de lo posible material didáctico para que Cruz Roja lo envíe a niños con necesidades de este tipo, invitó también a los vecinos a que todo aquel que lo necesite, pueda llegar al bilingüismo, y les animó a conocer la Escuela de Idiomas Opportunity, así como su oferta formativa, impartida por profesores nativos acreditados en la Universidad de Cambridge.

Según reveló, actualmente la Escuela cuenta con una media de 200 alumnos, en grupos reducidos de 8, al tiempo que destacaba que cada vez más adultos son conscientes de la importancia del bilingüismo para su formación y la de sus hijos, según concluyó.

Por último, Ramón Pérez, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Villarrobledo, y a Natalia Ortega como responsable de la organización de esta actividad cultural, por colaborar con Cruz Roja, para que muchos niños, puedan agradecer la llegada del material escolar que se aporte con la función de teatro.