Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Teresa Viejo presenta su último libro en la ciudad

Publicada el lunes 17 de febrero de 2014 a las 00:00

Compartirá parte de la venta del libro con la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica.

Momento de la presentación.Momento de la presentación.

La popular periodista Teresa Viejo, ha visitado Villarrobledo, donde ha presentado y ha firmado ejemplares de su nuevo libro "Que el tiempo nos encuentre", gracias a la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica "AFIBROVI", que percibirá una parte de la venta de la obra.

En el acto, celebrado en el Claustro del Ayuntamiento, estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Valentín Bueno, el concejal de Cultura, Bernardo Ortega, la concejala de Educación, Cristina García, y la presidenta de AFIBROVI, Eugenia Ramírez.

Los asistentes, disfrutaron con la presentación de esta novela, que según informó Teresa Viejo, nos sitúa en México de 194, y donde Aurora, una bella joven y Pablo Aliaga, un joven español lleno de sueños cuentan su historia de amor y encanto, de intriga y traiciones, en un entorno del cine de aquella época.

El concejal de Cultura, Bernardo Ortega, recordó la implicación que en los últimos años ha tenido Teresa Viejo con Villarrobledo y en especial con AFIBROVI, y destacó el gran trabajo que esta asociación realiza a diario con los enfermos de Villarrobledo y otras localidades de la comarca.

El alcalde de Villarrobledo, agradeció igualmente todos los gestos que Teresa Viejo ha tenido con esta ciudad desde hace mucho tiempo, y aconsejó la lectura del libro "Que el tiempo nos encuentre", que consideró como impresionante, y que al igual que su primera novela “La memoria del agua”, merece la pena leer, según afirmó.

Valentín Bueno, destacó el hecho de que Teresa Viejo buscara la inspiración de este libro en personas de Castilla-La Mancha, y dijo que para su próxima novela, y ya que visita tanto esta ciudad, si fuera posible, su inspiración viniera de la gente de Villarrobledo.

Por último agradeció a la presidenta de AFIBROVI y a todo su equipo, la labor que a través de múltiples actos que llevan a cabo a los largo de todo el año, en favor de la Fibromialgia, para que esta enfermedad pueda ser conocida, gracias a las campañas de información y sensibilización de la población.

El acto, fue todo un éxito, ya que consiguió completar el aforo de la Casa Consistorial, y Teresa Viejo estuvo firmando y cambiando impresiones con los asistentes durante varias horas, cerrándose el mismo con un vino de la tierra.