Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde felicita a todos los villarrobledenses y a todos Castellano Manchegos en el Día de la Región.

Publicada el viernes 31 de mayo de 2019 a las 20:04

González asiste al Acto Institucional del Día de la Región celebrado en el Palacio de Congresos de la capital de Albacete.

alcalde día de la Regiónalcalde día de la Región

El Alcalde de Villarrobledo, Alberto González, felicitaba hoy en el Día de Castilla la Mancha a todos los villarrobledenses y a todos los castellano manchegos en el día en el que se celebra la fiesta grande de la Región bajo el lema “Castilla la Mancha nos une”.

Una felicitación que realizaba desde el Palacio de Congresos de la capital albaceteña, ciudad elegida este año para realizar el acto Institucional en el que se ha hecho entrega de 25 reconocimientos a entidades, asociaciones y personalidades destacadas en diferentes ámbitos y que han dejado su impronta en esta tierra.

González señalaba que este es un día para celebrar el orgullo de ser manchegos en una región que además celebra los 36 años de su autonomía y que ha sabido crecer, a través de todos sus pueblos, en estas más de 3 décadas, llenas de progreso y bienestar social y que afirma que seguirá avanzando de la mano del que en pocos días será nombrado de nuevo presidente de la JCCM, Emiliano García Page.

Además Villarrobledo también tiene papel protagonista en los actos de celebración de este día que se vienen desarrollando desde el pasado miércoles ya que comparsas del Carnaval de Villarrobledo participarán en un desfile histórico en Albacete, que unirá folklore, carnaval, Semana Santa y numerosas fiestas de Interés Turístico de la provincia. “Una muestra representativa para dar a conocer más Albacete”, a través de sus fiestas más tradicionales y representativas, entre ellas el Carnaval de Villarrobledo, de Interés Turístico Nacional.

Audios

alcalde dia de la region 2

felicitacion alcalde dia de la region