Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Éxito de la XVI edición de la tradicional tómbola de Afibrovi.

Publicada el viernes 31 de mayo de 2019 a las 12:19

Décimo sexta edición de este evento solidario con el que todo el dinero recaudado se destina a la continuidad y ampliación de las terapias que imparte la aAsociación

XVI Tómbola de AfibroviXVI Tómbola de Afibrovi

Un año más los arcos del Ayuntamiento eran el escenario para la celebración de la décimo sexta edición de la tradicional tómbola de Afibrovi.

Un evento solidario al que asistía el Alcalde en funciones, Alberto González, destacando el trabajo que a lo largo del año realiza, en este caso, esta asociación que afirma que ha contado con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento, trabajando de la mano en la última legislatura.

Reconoce también González el respaldo de empresas y patrocinadores que altruistamente han donado los obsequios y regalos que se rifarían durante toda la tarde, así como la gran solidaridad de los vecinos y vecinas de la ciudad que siempre responden a la llamada de las diferentes asociaciones de la ciudad.

Un pequeño gesto, según González, con la compra de las papeletas, que supone una gran ayuda para Afibrovi para poder seguir desarrollando sus terapias.

La Gran Tómbola de Afibrovi es el evento más importante que organizan en todo el año, con el que todo el dinero recaudado se destina íntegramente a las terapias que imparten y que redundan siempre en una mejor calidad de vida de las personas afectadas de fibromialgia y fatiga crónica y que cada año amplían.