Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El alcalde recibe al equipo Junior del Club Baloncesto Villarrobledo

Publicada el viernes 17 de mayo de 2019 a las 18:13

En reconocimiento de la gran temporada realizada.

El alcalde recibe al equipo Junior del Club Baloncesto Villarrobledo El alcalde recibe al equipo Junior del Club Baloncesto Villarrobledo

El alcalde, Alberto González recibía en Alcaldía al equipo Junior del CBV para reconocer y poner en valor la gran temporada realizada en la que se han proclamado subcampeones de Castilla la Mancha, lo que les dio opción a participar en el campeonato Nacional Junior donde desempeñaron un digno papel aun quedando eliminados tras la fase de grupos.

El Equipo Junior del CBV está formado por 5 chavales, 3 del año 2002 y 4 cadetes disputando en este campeonato nacional disputaron 3 partidos con Unicaja Málaga, Aranguren de Navarra y Liberbank Oviedo, consiguiendo la victoria solo ante este último, siendo el club perteneciente a la población más pequeña del campeonato.

Los jugadores practican Baloncesto en el CBV desde los 10 años, pasando ya 5 de ellos a Senior en la próxima temporada.

Siempre se habla de la temporada histórica que está realizando el CBV con el primer equipo disputando su ascenso a LEB Oro pero también reconociendo en este caso la labor que desde la cantera se viene realizando dentro del Club.

Una cantera que en todas sus categorías alcanza casi los 200 jugadores, implicados todos ellos y motivados para seguir haciendo crecer al Club de Baloncesto Villarrobledo.

Una temporada que puede tener un broche de oro con el ascenso del CBV a LEB Oro, un hito histórico de conseguirse finalmente al conseguir ascender de categoría en dos temporadas consecutivas y para lo que están poniendo todo su empeño desde el primer equipo arropados por el resto del Club y por la afición.

En este sentido se manifestaba el Alcalde poniendo en valor la labor realizada por el CBV en cuanto s su cantera como forma de asegurar los éxitos que seguirán viniendo de la mano del Baloncesto en un futuro. Felicitando y dando la enhorabuena a los chicos del equipo Junior por la temporada realizada.