Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Bases de los concursos del Carnaval 2014

Publicada el viernes 14 de febrero de 2014 a las 00:00

Concurso Infantil de Disfraces del Jueves de Carnaval y Concurso de Karaoke de Carnaval (Carnaoke).

CONCURSO INFANTIL DE DISFRACES DEL JUEVES DE CARNAVAL

1.- Podrán participar todas las máscaras individuales, parejas, grupillos (de 3 a 9 componentes) y grupos (de 11 componentes en adelante) que lo deseen.

2.- Todas los participantes deberán llevar en lugar visible, el número que la organización les asigne para tomar parte en el concurso que se celebrará el día 6 de marzo (jueves) a las 19:00 horas en la Carpa del Carnaval.

3.- Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura (C/ Carrasca, 24. Telf.: 967 143900 de 10 a 14 horas) hasta el día 28 de febrero de 2014.

4.- Los trajes para participar en los distintos concursos tendrán que estar suficientemente elaborados y ser de nueva creación, al menos en su diseño (quedando descartados los trajes de alquiler).

5.- El fallo del jurado será inapelable.

6.- La entrega de premios se realizará inmediatamente después de finalizado el concurso, en el mismo escenario.

7.- El hecho de inscribirse en el concurso conlleva la aceptación plena de sus bases.

CONCURSO DE KARAOKE DE CARNAVAL (CARNAOKE)

1.- Podrán participar todas las personas que lo deseen, ya sea en grupo, pareja o individuales hasta un máximo de 20 concursantes.

2.- Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura (C/ Carrasca, 24. Telf.: 967 143900 de 10 a 14 horas), hasta el día 20 de febrero de 2014.

3.- Al hacer la inscripción se indicará el artista y tema elegido a interpretar, seleccionado de la lista CARNAOKE 2014 que estará a disposición de los participantes en la Casa de la Cultura. No se podrá repetir canción con otro participante. Se podrá traer canción montada con letra personal siempre que no se repita con alguna de las elegidas en la lista CARNAOKE 2014 y que el formato cumpla con los requisitos técnicos que se requieran. En el caso de no poder leerse el formato entregado se deberá tener una de las canciones elegida como reserva en la lista general.

4.- El/los participante/s deberá/n ir lo suficientemente caracterizado/s para poner en escena al artista o artistas seleccionado/s.

5.- La inscripción conlleva la aceptación de actuar en la carpa del carnaval, en la semifinal, el día 2 de marzo (domingo) y en la final del 5 de marzo (miércoles) si fuese seleccionado para la misma. En el caso de ser seleccionado para la final, el/los intérpretes deberán actuar con la misma canción elegida en la semifinal.

6.- Sistema de puntuación:

·Caracterización: de 1 a 10 puntos.

·Puesta en escena: de 1 a 10 puntos.

·Interpretación: de 1 a 10 puntos.

7.- El fallo del jurado será inapelable.

8.- La entrega de premios se realizará inmediatamente después de finalizado el concurso, en el mismo escenario.

9.- El hecho de inscribirse en el concurso conlleva la aceptación plena de sus bases.

Premios:

1er. Premio: lote y placa.

2º. Premio: placa.

3er. Premio: placa.