Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Gobierno Municipal asiste el Desfile Solidario de Cáritas Villarrobledo

Publicada el domingo 12 de mayo de 2019 a las 12:19

Dentro de las actividades de las V Jornada Solidarias, este año, Cáritas Villarrobledo ha organizado un desfile con el fin de dar visibilidad a su Tienda Con Corazón que alcanza su primer aniversario.

Desfile solidario de CáritasDesfile solidario de CáritasDesfile solidario de Cáritas VillarrobledoDesfile solidario de Cáritas Villarrobledo

Un desfile en el que las voluntarias de Cáritas hicieron de modelos y que contó con numeroso público en el entrono de la Plaza de Santa María y al que asistieron la Concejala de Bienestar social, Rosario Herrera y los concejales Mª Dolores Sánchez y Juan Luis Íñiguez.

Una tarde especial para esta Organización que afirma que la Tienda Con Corazón nació fruto de la visión que tiene Cáritas hacia el consumo responsable y la defensa del medio ambiente, dando servicio a todas aquellas personas que de una forma u otra necesitan de su ayuda.

Una tienda atendida por voluntarias en la que además de ropa, calzado y complementos se pueden encontrar productos de Comercio Justo, en un espacio en el que además de comprar se puede ser solidario colaborando con los fines de Cáritas.

Agradecen a todas las personas y comercios que desinteresadamente han donado la ropa, señalando que la Tienda está abierta a todo el público y animando a visitarla.

Desde el Gobierno Municipal felicitan a Cáritas por el primer aniversario de este espacio solidario y por el éxito de este primer desfile reiterando el apoyo del Ayuntamiento a esta organización que trabaja con diferentes acciones y talleres por ayudar a los que más necesitan.

Tras el desfile se pudo disfrutar de una degustación de recetas del mundo, realizado por los alumnos y alumnas del taller de cocina que realizan desde Cáritas Villarrobledo.